Avatar

La empresa ACCURACY ACCOUNTS se suma al proyecto del FC Cartagena 2017/18

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con la empresa Accuracy Accounts mediante el cual la compañía con sede en la Región tendrá visibilidad en el Estadio Cartagonova durante esta temporada 2017/18.

Accuracy Accounts es una empresa formada por expertos en desarrollo de software para la gestión de cartera y capital individual. Gracias a todos los estudios realizados en años de trabajo, la compañía ha desarrollado un software basado en la estadística y probabilidad que nos ofrecen los mercados financieros, que resultan muy útiles para sus clientes.

Es la primera vez que esta empresa apuesta por el fútbol y, en concreto, por el FC Cartagena, formando parte de un proyecto como el nuestro. Según el administrador de Accuracy Accounts, José Moreno, “para nosotros va a ser muy interesante ganar mayor visibilidad para nuestra empresa a través de un club como el FC Cartagena, que está creciendo en todos los niveles, no solo en el aspecto deportivo”, destaca.

Por su parte, el presidente de la entidad, Francisco Belmonte, se mostró “muy contento de ver que empresas de la talla de Accuracy Accounts siguen sumándose a nuestro proyecto en el mes de octubre, y continúan apostando por el fútbol en Cartagena. Esperamos que éste sea el comienzo de un largo camino juntos y que podamos seguir creciendo de la mano”. Desde el Club queremos agradecer a Accuracy Accounts su apuesta por el FC Cartagena.