La derrota en Badajoz, de penalti (1-0), endurece la lucha por el liderato

La derrota en Badajoz, de penalti (1-0), endurece la lucha por el liderato

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
392
Comentarios desactivados en La derrota en Badajoz, de penalti (1-0), endurece la lucha por el liderato

El FC Cartagena no pudo sumar en el Nuevo Vivero de Badajoz, en el partido correspondiente a la jornada 31 de Liga del Grupo IV. Un penalti cometido por Joao Costa y trasformado por Eder en la segunda mitad castigó a los albinegros que fueron superiores en la primera mitad y no pudieron con un buen Badajoz en la segunda parte.
Los albinegros salieron con fuerza al partido, dominadores y con las ideas muy claras. Pronto empezaron a llegar las ocasiones del lado visitante, con un Moyita muy activo que llevaba de cabeza a la defensa extremeña. Santi Jara fue el primero en poner en aprietos al guardameta local por dos veces, pero sus disparos se marcharon algo desviados.
También lo intentó Corderon con un lanzamiento desde fuera del área. Moyita rozó el tanto gracias una gran jugada personal que no encontró rematador dentro del área pequeña. También el Badajoz tuvo su ocasión en los primeros cuarenta y cinco minutos con remate alto.
En la segunda mitad el partido dio un giro inesperado y el conjunto extremeño se hizo con el control del juego. La afición local apretaba y las ocasiones esta vez eran para el Badajoz.
En el minuto 63 llegaría la jugada clave del encuentro. El guardameta Joao Costa cometía penalti y Eder adelantaba a los locales, poniendo el partido muy complicado para los intereses del Efesé. El portugués intervino con acierto para evitar otro tanto que sentenciara el partido y Elady tuvo la única ocasión de los cartageneros en la segunda mitad.
Al final, el Cartagena no pudo empatar un encuentro muy duro que acabó con derrota. El  conjunto albinegro buscará volver a la senda de la victoria el próximo domingo en el siempre esperado derbi ante el Real Murcia.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del