La Cofradía Marraja adelanta dos horas las procesiones de esta madrugada ante la amenaza de lluvia

La Cofradía Marraja adelanta dos horas las procesiones de esta madrugada ante la amenaza de lluvia

- en CARTAGENA
470
Comentarios desactivados en La Cofradía Marraja adelanta dos horas las procesiones de esta madrugada ante la amenaza de lluvia

Jueves 18 Abril 2019  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible


Imagen del Encuentro. Semana Santa de Cartagena


La Cofradía Marraja a través de su cuenta de twitter (@cofradiamarraja) ha anunciado el adelanto de la salida en dos horas de las distintas procesiones que esta madrugada partirán desde distintos puntos de la ciudad, con motivo de las previsiones de lluvia.

No habrá cambios en los pasacalles de granaderos y judíos que se realizarán con normalidad pasados cinco minutos de las doce de la noche, exceptuando el toque de diana en la plaza del Ayuntamiento, que queda suprimido.

De esta manera la procesión de Jesús Nazareno saldrá a la una y media de la madrugada desde la Pescadería de Santa Lucía y la Virgen Dolorosa a la dos menos cuarto desde la Iglesia de Santa María.

El Encuentro se realizará a las tres y media de la madrugada en la plaza de la Merced y la recogida de la Virgen en Santa María se llevará a cabo sobre las cinco y diez.

Para ello se suprime a la recogida el paso por las calles Aire, Cañón y Mayor.

El resto de salidas de madrugada serán: la mujer Verónica, a la una y cinco minutos desde Santa María y la de Jesús de Medinaceli a la una y diez desde la UPCT.


Comentarios Facebook

Te puede interesar

La alcaldesa anuncia la puesta en marcha de un Programa extraordinario para la mejora de los pueblos Ribereños del Mar Menor

Compartir en WhatsAppJueves 22 Agosto 2019  |  Visto: