La Barriada Virgen de la Caridad organiza una programación especial por Navidad

La Barriada Virgen de la Caridad organiza una programación especial por Navidad

- en CARTAGENA
230
0

Martes 4 Diciembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Programaci


La Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad ha elaborado, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través del área de Servicios Sociales, una programación especial de actividades, que se desarrollan del 2 de diciembre al 5 de enero, con motivo de la festividad de Navidad.

El pasado domingo, 2 de diciembre, se llevó a cabo la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos a cargo del grupo Rebels en El Bohío, a la vez que se inauguró el Gran Belén Monumental a cargo de la Comparsa de Carnaval Salgueiro.

La decoración navideña llegará al Local Social el lunes, 17 de diciembre, mientras que el jueves, 20 de diciembre, se desarrollará el Concierto Navideño a cargo de la Orquesta Pulso y Púa Ciudad de Cartagena en la Parroquia de San Leandro.

El turno de los más pequeños llegará el viernes, 21 de diciembre, con una Gran Jornada Infantil en la Plaza Cronista Casal, en la que tendrá lugar una visita de los personajes de Disney, juegos interculturales, música navideña, una visita de Papá Noel y reparto de caramelos a las 18:30 horas en la Plaza Cronista Casal.

El sábado, 22 de diciembre, tendrá lugar un Encuentro Deportivo Navideño y la entrega de alimentos a cargo de la Comparsa Salgueiro a ACCEM y Cáritas San Leandro. Por su parte, Rebels Jefatura Local de Cartagena hará su entrega de alimentos a ACCEM y Cáritas San Leandro.

El jueves, 27 de diciembre, el jurado visitará a los inscritos en el Concurso de Fachadas y Belenes a partir de las 19 horas. Los interesados podrán inscribirse del 2 al 21 de diciembre a las 18 horas en el Local Social.

El turno de la Gran Cabalgata y Pasacalles Navideño por la Barriada llegará el 4 de enero, a partir de las 17 horas en las Instalaciones Deportivas López Belmonte, tras lo que se procederá a la recogida de cartas y reparto de caramelos, actuaciones de grupos coreográficos y la entrega de premios de los ganadores de los concursos en el Local Social.

Finalmente, la Barriada Virgen de la Caridad participará con una comparsa en la Cabalgata Municipal de Reyes del 5 de enero.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La masterchef Mireia Ruiz muestra cómo preparar pescado de Cartagena

Compartir en WhatsApp Viernes 14 Diciembre 2018  |