La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Jueves 18 Julio 2019  |  Visto: 15 veces  |  Versi�n Imprimible


La Avenida del Cant�n, junto a los terrenos donde se ejecuta el Plan Rambla


A partir de este viernes 19 de julio, se cortará el tráfico en la Avenida del Cantón, con el objeto de ejecutar las obras del Polígono III del Plan Parcial Rambla y la red de saneamiento que da servicio a dicho polígono, así como el trazado definitivo de la avenida.

Hasta principios de septiembre está previsto que se mantenga cortada la circulación en esta vía. Con el fin de que las obras se realicen de la forma más segura y se perjudique lo menos posible a los usuarios, desde el departamento de Planificación y Movilidad de la Policía Local de Cartagena se realizarán varios cortes en distintos puntos.

El primero, en la Avenida del Cantón afectará al tráfico procedente de la calle Soldado Rosique, de manera que a la bajada del puente del Estadio Cartagonova, en las inmediaciones del mismo y en dirección al Palacio de Deportes, se colocarán barreras de obra móviles.

El segundo corte, en Avenida del Cantón para los coches que vengan de Sebastián Feringán, se señalizará con una barrera de obra ocupando el carril derecho de circulación, que permitirá el acceso al Palacio de Deportes y al aparcamiento del Centro Comercial y la gasolinera, y otra barrera ocupando todo el ancho de la calzada a la altura de acceso a los estacionamientos del Centro Comercial y el subterráneo del Palacio de Deportes.

Por último, las calles Rambla de la Guía, Rambla del Albujón y Rambla de Benipila, verán cortadas sus entradas y salidas con la calle Peroniño mediante barreras de obra en todo su ancho de calzada, actuación que se verá reforzada en la calle Rambla de Benipila con una señal de ‘Entrada Prohibida’.

En todos los accesos a la Avenida del Cantón habrá paneles informativos indicando que la calle está cortada por obras, con señales luminosas intermitentes que se activarán por la noche para darles visibilidad.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

El Ayuntamiento mantiene limpias las playas tras los efectos del último temporal de viento

Compartir en WhatsAppViernes 16 Agosto 2019  |  Visto: