La afición de Cartagena se vuelca con el fútbol base en el partidazo ante el CSKA (1-2)

La afición de Cartagena se vuelca con el fútbol base en el partidazo ante el CSKA (1-2)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
542
Comentarios desactivados en La afición de Cartagena se vuelca con el fútbol base en el partidazo ante el CSKA (1-2)

4web

4web

Más de 3.000 personas llenaron la grada de Tribuna del Estadio Municipal Cartagonova para ver un partidazo entre el FC Cartagena y el CSKA de Moscú y apoyar al fútbol base de la Comarca. El encuentro, enmarcado dentro de las acciones de la Fundación FC Cartagena, fue todo un éxito de participación.

 

En lo deportivo el conjunto cartagenero plantó cara en todo el momento a un grandísimo rival y se marchó al descanso con victoria parcial (1-0), durante el periodo en el que estuvieron sobre el césped la mayor parte de jugadores de la primera plantilla. Arturo, que no podrá jugar contra el Lorca por sanción, marcó el tanto para los albinegros, tras una na arrancada de Artiles.

 

Ya en la segunda mitad el equipo de Alberto Monteagudo realizó bastantes cambios, dando a entrada a chicos del filial y algún juvenil. Pese a la diferencia de potencia física y la calidad del equipo ruso, los más jóvenes también dieron la cara y aguantaron muy bien las acometidas de los visitantes.

 

Finalmente, en los últimos minutos el conjunto ruso le dio la vuelta al marcador con dos tantos, pero eso fue lo de menos. Ganó por goleada el fútbol base de Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Primera derrota de la temporada del Efesé (2-1) que acabó con nueve en el Romano

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha sufrido esta