Kuki Zalazar, elegido el mejor jugador albinegro ante el Betis Deportivo #JugadorTeleCartagena

Kuki Zalazar, elegido el mejor jugador albinegro ante el Betis Deportivo #JugadorTeleCartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
118
Comentarios desactivados en Kuki Zalazar, elegido el mejor jugador albinegro ante el Betis Deportivo #JugadorTeleCartagena

El jugador Kuki Zalazar ha sido elegido como el mejor jugador albinegro del partido del pasado sábado ante el Betis Deportivo en las votaciones realizadas este fin de semana por los seguidores cartagenros en Twitter, gracias a uno de los patrocinadores de nuestra entidad, como es TeleCartagena.

Zalazar ha sido nombrado el #JugadorTeleCartagena de esta jornada 16, en un partido que acabó con derrota por 1-4, con tres goles encajados en un tramo final de encuentro para olvidar. El conjunto cartagenero empataba a uno hasta el último cuarto de hora, pero tras la expulsión de Josua Mejías se vino abajo y encajó tres tantos en los últimos diez minutos.

Pese a la dura derrota, los seguidores albinegros destacaron de manera especial la actuación del joven atacante Kuki Zalazar, quien lo intentó por todas las zonas del frente de ataque y se implicó en defensa ante las numerosas bajas del equipo en el centro del campo. De los 660 votos emitidos este fin de semana, Kuki recibió el 42 por ciento de ellos, por delante de Michel Zabaco, con el 35 por ciento; y de Hugo Rodríguez, con el 23 por ciento. Zabaco fue el autor del tanto cartagenerista, con un gran cabezazo tras un saque de esquina lanzado precisamente por Hugo Rodríguez.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto