José Ángel: “Vengo para aportar trabajo, compromiso y solidaridad al equipo”

El jugador del FC Cartagena, José Ángel Jurado, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la zona mixta del Cartagonova. El presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, ha acompañado al nuevo jugador cartagenerista en la rueda de prensa de hoy, y le ha dado la bienvenida a su nueva casa, el Cartagonova. 
Belmonte ha destacado la trayectoria del centrocampista sevillano. “Es un jugador que venimos siguiendo desde hace varias temporadas, ya hace un par de años intentamos su contratación y no se pudo hacer. Nos va a dar un salto de calidad en el centro del campo en cuanto a experiencia, calidad y para ayudarnos a alcanzar el objetivo”, destaca Belmonte. 
José Ángel llega al FC Cartagena en un buen estado físico. Ya en el día de ayer entró en la dinámica del grupo. “Quiero estar cuanto antes a las órdenes del entrenador”, dice. Viene de jugar en Moldavia y “era el momento de volver a España siempre y cuando se diera un proyecto interesante. Teníamos otras cosillas de fuera pero hablando con Paco (Belmonte) y con mi agente era el momento de volver. Hay muy buen proyecto aquí y creo que vamos a crecer de la mano”, dice.
Viene para reforzar el centro del campo. La competencia en esta zona del terreno de juego es muy grande pero “eso siempre es bueno, siempre que sea sana. Eso sube el nivel de calidad y de compromiso. Yo vengo a ponérselo difícil al entrenador cada fin de semana. Lo importante es que seamos trabajadores y que sea lo mejor para el club”, explica. Su incorporación al Efesé “es un paso importante en mi carrera y que cojo con muchas ganas. Vengo para aportar compromiso, trabajo y solidaridad al equipo”, asegura.
Su posición natural es la de pivote, “es la que más me gusta pero también me considero un jugador versátil. He jugado más adelantado y también de central pero en la que más cómo me siento es la de pivote defensivo”, afirma. En cuanto a sus nuevos compañeros, “las referencias que tengo son todas muy buenas”, concluye.

COMPÁRTELO: