Joao Costa: “Aquí han apostado fuerte por mí y quiero devolverles el cariño”

Joao Costa: “Aquí han apostado fuerte por mí y quiero devolverles el cariño”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
133
Comentarios desactivados en Joao Costa: “Aquí han apostado fuerte por mí y quiero devolverles el cariño”

El portero Joao Costa ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de prensa del Cartagonova. El guardameta portugués ha comparecido ante los periodistas acompañado del director general, Manuel Sánchez Breis, quien ha expresado la confianza del club y del cuerpo técnico en el nuevo portero albiengro. “Viene a ponerle las cosas muy difíciles a Munúa. Ojalá que el FC Cartagena sea el inicio de una exitosa carrera para él”, destacó.

Sus primeras palabras como albinegro fueron de agradecimiento hacia el club. “Quiero agradecer al Cartagena su confianza. Estoy muy contento de estar en este gran club. Venir aquí era un reto muy ambicioso”, afirmó. El ex portero del Oporto ya se ha ejercitado a las órdenes de Gustavo Munúa y está muy satisfecho con sus primeros días junto a sus nuevos compañeros. “Me gusta mucho la intensidad en el trabajo. Veo un equipo muy unido, que va a ser una familia y seremos muy difíciles de batir”, destacó.

Sobre su llegada al conjunto cartagenero, “tengo muchos amigos españoles que me hablaron muy bien del club. Han apostado fuerte por mí y quiero devolverles el cariño que me han demostrado”, confiesa. Además, Costa es consciente de la exigencia que tiene este equipo. “Sabemos que el éxito viene en junio pero tenemos que trabajar, trabajar y trabajar desde ahora”, dijo.

El nuevo portero cartagenerista reconoció que tenía ofertas de otros equipos pero “Cartagena me cautivó desde el principió y no lo dudé. La decisión fue fácil”, insistía. En cuanto a su relación con Iker Casillas, con el que coincidió en el Oporto, Joao Costa comentó que “Iker es una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol, me dijo muchas cosas buenas del club”, concluye.

La entrada Joao Costa: “Aquí han apostado fuerte por mí y quiero devolverles el cariño” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Jesús Álvaro: “El objetivo este año no es otro que quedar primero y ascender”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Jesús