JIM regresa al Cartagonova con victoria en el amistoso (1-2) a beneficio del fútbol base

JIM regresa al Cartagonova con victoria en el amistoso (1-2) a beneficio del fútbol base

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
221
Comentarios desactivados en JIM regresa al Cartagonova con victoria en el amistoso (1-2) a beneficio del fútbol base

El FC Cartagena no pudo imponerse al Meixian Techand FC, en el partido a beneficio de la AFCT disputado esta tarde en el Municipal Cartagonova. Partido en el que destacó el homenaje al ex técnico albinegro, Juan Ignacio Martínez, que recibió varios regalos por parte de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena, el FC Cartagena y la Federación de Peñas. El actual entrenador del Efesé, Alberto Monteagudo, también recibió una placa por parte de la AFCT por sus dos años al frente del conjunto cartagenerista.

Jugaron como titulares en el FC Cartagena: Alex Craninx, Julio, Morros, Moisés, Josua, Cordero, Damian, Diego Benito, Moussa, Cristo y Teddy. También jugaron: Zabaco, Marcos, Alberto Aguilera, Owusu, Zalazar, Dani Abalo, Aketxe, Valero, Morago, Mauro, Juan Carlos, Adama, Tote, Kuki y Gaspar.

Cristo tuvo la primera ocasión para los locales con un fuerte disparo desde fuera del área que se marchó desviado por poco. Pero fue Damian, del Cartagena B, quien ponía por delante a los cartageneros en el minuto 21 de partido. El tanto local tuvo respuesta poco después por parte del Meixian y Muriqui subía el empate al marcador del Cartagonova.

Antes del descanso hubo una ocasión para cada equipo. El guardameta Alex Craninx evitó el tanto de los chinos con una gran intervención, mientras que Damian estuvo a punto de hacer su segundo tanto con un cabezazo que se estrelló en el poste, tras un buen centro desde la derecha de Teddy.

Ya en la segunda parte el técnico Alberto Monteagudo empezó con los cambios para dar minutos a todos los jugadores convocados, un total de 26 con los jugadores de B. No hubieron muchas ocasiones claras en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Zalazar de cabeza y Aketxe, que volvía a jugar tras su lesión, lo intentaron pero no crearon problemas al guardameta chino. El partido iba hacia el empate pero en los últimos minutos, el Meixian aprovechó una de las pocas ocasiones claras para ponerse por delante y establecer el definitivo 1-2 en el marcador.

Nuestro agradecimiento a las más de 2.000 personas que acudieron a este amistoso a beneficio de la AFCT en el día en el que el Estadio Municipal Cartagonova cumplía 30 años desde que se inauguró de manera oficial.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Hugo: “Llevamos muchos años esperando una oportunidad como la de este domingo”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Hugo