Jesús Álvaro: “Tenemos que ser positivos y seguir centrados en nuestro objetivo”

Jesús Álvaro: “Tenemos que ser positivos y seguir centrados en nuestro objetivo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
325
Comentarios desactivados en Jesús Álvaro: “Tenemos que ser positivos y seguir centrados en nuestro objetivo”

El lateral del FC Cartagena, Jesús Álvaro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación que se han desplazado hasta La Torre Golf, lugar en el que se ha desarrollado la sesión de entrenamiento de este jueves. Los de Múnúa continúan preparando el importante partido del próximo domingo en Ibiza, correspondiente a la jornada 33 de Liga, y lo hacen con la intención de reencontrarse con la victoria.
Los albinegros vienen de empatar en casa en el derbi ante el Real Murcia y necesitan volver a sumar de tres en tres para seguir luchando por el primer puesto con el Melilla, actual líder con los mismos puntos que el Cartagena. “El empate del pasado domingo nos supo a derrota pero ya pasamos el duelo. Está todo el mundo metido ya para Ibiza con la intención de sacar los tres puntos”, afirma.
Después de los últimos malos resultados, “ya no tenemos margen y hay que ganar todos los partidos. Tenemos que remar todos en la misma dirección”, confiesa. Preguntado sobre las causas que han llevado al equipo a perder la ventaja en la clasificación, el futbolista canario cree que “no es cansancio, el problema es solo de resultados. Son malas dinámicas y espero que nos llegue ahora una victoria para seguir mirando de manera positiva nuestro camino, que no es otro que el ascenso”.
Según Jesús Álvaro “ansiedad no hay. El equipo está tranquilo. Trabajamos con una intensidad enorme aunque si es verdad que a nuestros delanteros les vendría bien meter gol para quitarse un poco esa presión pero ansiedad no hay. Los partidos los trabajamos bien en los entrenamientos. Es algo de dinámicas y esperamos cambiarla con una victoria este partido”, explica.
El lateral albinegro sigue teniendo plena confianza en que los buenos resultados van a volver. “Ahora te llegan una vez y la meten, y nosotros llegamos cuatro veces y no lo hacemos pero la confianza no la hemos perdido. La primera parte del derbi fue muy buena, luego en la segunda ellos también apretaron y esto es fútbol. Tenemos que seguir metidos en el objetivo y ser positivos”, insiste.
Los de Munúa volverán al trabajo mañana (viernes) en el estadio y será el momento para analizar en profundidad al rival. “Mañana es día de video y lo analizaremos pero está claro que no va a ser como el de la primera vuelta en casa (6-0). Seguramente será bastante más complicado. En las segundas vueltas se aprieta todo y esperamos un partido difícil y bastante intenso en un campo de césped artificial. Vamos a intentar sacar los tres puntos con nuestras armas”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo