Jesús Álvaro: “No estamos obsesionados con la Copa, nosotros vamos partido a partido”

Jesús Álvaro: “No estamos obsesionados con la Copa, nosotros vamos partido a partido”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
118
Comentarios desactivados en Jesús Álvaro: “No estamos obsesionados con la Copa, nosotros vamos partido a partido”

El jugador del FC Cartagena, Jesús Álvaro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova para hablar acerca de la actualidad del equipo albinegro. El Efesé ha comenzado la temporada con unos resultados muy positivos y eso hace que la moral del vestuario sea alta para afrontar la Liga y la Copa. “Este año hemos empezado bastante bien, hay buena sintonía, los compañeros nos llevamos muy bien y los resultados están acompañando que es lo importante. Estamos muy contentos y esperamos seguir así”, destaca el lateral canario.

Esta campaña Jesús Álvaro tendrá que competir para ganarse el puesto con otro lateral izquierdo específico como es Juan Antonio ‘Morros’. “Tener competencia sana siempre es bueno y estar compitiendo por un puesto con otro compañero lo que hace es que un equipo sea más grande”, dice. Sobre la cantidad de goles encajados en los primeros partidos de la temporada, “la verdad es que nos han tirado poco a puerta pero no has metido golazos en los que el portero no ha podido hacer nada. Lo bueno es que nosotros también metemos, somos un equipo bastante peligroso. Yo firmo que nos metan dos y meter nosotros tres goles todos los partidos”, explica el jugador albinegro.

Preguntado sobre las diferencias que observa en el juego con respecto a la temporada pasada. “Creo que este año el equipo llega con más gente arriba. Tenemos más líneas de pase y llegamos con cierta facilidad. También salimos bastante rápido a la contra y hay bastante calidad. Tenemos un poco más de lucidez arriba y eso se materializa en más goles”, confiesa.

El sábado visita el Cartagonova el Villanovense y el equipo afronta ese encuentro como el más importante. La Copa contra el Talavera ya llegará. “No podemos dejar la Liga de lado porque al final es lo que te va a hacer subir a Segunda. Nosotros vamos partido a partido. Ahora nos toca el Villanovense y tenemos que dar el cien por cien. Y cuando vayamos a Talavera daremos el cien por cien allí también. No estamos obsesionados con el partido de Copa”, concluye Jesús Álvaro.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, con una contractura; y Cordero, pendiente de pruebas en las próximas 48 horas

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que