Jesús Álvaro: Espero cumplir cien partidos más en el Cartagena pero en otra categoría

Jesús Álvaro: Espero cumplir cien partidos más en el Cartagena pero en otra categoría

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
364
Comentarios desactivados en Jesús Álvaro: Espero cumplir cien partidos más en el Cartagena pero en otra categoría

El jugador del FC Cartagena, Jesús Álvaro García, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova. El futbolista canario cumplía el pasado domingo cien partidos oficiales con la camiseta albinegra. Por ello, la comparecencia ante los periodistas se ha centrado en sus sensaciones durante su trayectoria en el club cartagenero. “Es un orgullo para mi cumplir cien partidos aquí, espero que sean cien más pero en otra categoría. Quiero agradecer la confianza que el club ha depositado en mí e intentaré devolverle la confianza”, afirma.

El lateral albinegro ha ido creciendo junto con el Club a lo largo de los últimos años. “La verdad es que hemos ido de la mano. Eso es bonito que el jugador se sienta valorado y que lo sienta parte del jugador. Ahora espero devolverle la confianza al mister, a Manolo (Breis) y a Paco (Belmonte)”, comenta Jesús Álvaro.

En sus cien partidos con el FC Cartagena el defensa albinegro ha marcado un total de cinco goles, todos ellos muy importantes. Preguntado sobre qué tanto recuerda con más cariño, “por lo bonito, por lo que significaba, por la gente que había en el estadio… Por todo esto quedo con el gol contra el Murcia, el que marqué de cabeza que parecía Puyol”, bromea.

Su técnico Alberto Monteagudo ha sido una figura clave para él a lo largo de toda su trayectoria en el Efesé. “Con Monteagudo creo que he crecido mucho jugador y como persona. Es una persona con la que se puede hablar perfectamente y lo hago bastante. Desde el primer momento me ha ayudado bastante y me siento un poco en deuda con él”, destaca.

Sobre la situación actual del equipo, para Jesús Álvaro “la temporada está siendo sobresaliente. Éste es el mejor club de Segunda División B y todos tenemos que remar en la misma dirección porque creo que tenemos a huevo alcanzar la primera plaza”, dice. El canario ve muchas posibilidades al Club de lograr el objetivo este año. “Veo al equipo mucho más fuerte que el año pasado. A nadie nos van a temblar las piernas. Todo el mundo está con el mismo objetivo en la cabeza, nos animamos entre todos mucho en el vestuario, que eso es importante. Estamos en una situación idónea y creo que lo tenemos a huevo para, entre todos, lograr el ascenso”, insiste.

Este sábado visita el Cartagonova un rival peligroso, como es el Granada ‘B’. “A priori los tres puntos deberían de quedarse en casa. Tenemos que salir con un punto más y a morder”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la