Inmohogares renueva y estará visible en el pantalón y la camiseta de entrenamiento

Inmohogares renueva y estará visible en el pantalón y la camiseta de entrenamiento

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
506
Comentarios desactivados en Inmohogares renueva y estará visible en el pantalón y la camiseta de entrenamiento

FC Cartagena SAD y la empresa Inmohogares continuarán juntos una temporada más. La empresa cartagenera se mantiene como patrocinador del conjunto albinegro para la temporada 2019/20. 
Inmohogares seguirá apostando por el primer equipo de fútbol de la ciudad en sus equipaciones. El logotipo de la empresa volverá a estar presente este año en los pantalones oficiales del equipo y será el patrocinador principal de la camiseta de entrenamiento del FC Cartagena, por lo que estará muy visible en el día a día del Club, compartiendo “trabajo, esfuerzo e ilusión” con nuestra entidad.  
Hay que recordar que Inmohogares también forma parte del equipo de trabajo  FCC-Bussiness, conjunto de empresas patrocinadoras que trabajan para pontenciar y fortalecer el tejido empresarial de la Comarca en torno a la marca FC Cartagena.
Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la empresa Inmohogares la confianza depositada en nuestro proyecto y su apuesta decidida por el proyecto albinegro para la temporada 2019/20.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

COMUNICADO OFICIAL

Compartir en WhatsAppEl FC CARTAGENA SAD informa que