Hugo: “Es un partido para vivirlo en el Estadio con el equipo, no para verlo por la tele”

Hugo: “Es un partido para vivirlo en el Estadio con el equipo, no para verlo por la tele”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
189
Comentarios desactivados en Hugo: “Es un partido para vivirlo en el Estadio con el equipo, no para verlo por la tele”

El jugador del FC Cartagena, Hugo Rodríguez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación después del entrenamiento del primer equipo en el Estadio Cartagonova. El futbolista andaluz ha respondido a las preguntas de la prensa en una semana especial para los seguidores albinegros, que este domingo visitarán en masa Nueva Condomina, en uno de los encuentros subrayados en color rojo en el calendario de la temporada 2017/18.

Según Hugo, “estamos en una semana muy ilusionaste, sabemos de la importancia que tiene este partido para todos. Estamos con muchas ganas de poder llevarnos los tres puntos de Nueva Condomina. Creo que eliminaríamos a un rival que quiere optar al primer puesto como ya hicimos con el Extremadura”, explica.

El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo está ejercitándose a tope esta semana para buscar la mejor manera de hacer daño al rival, en un partido que puede ser muy importante de cara al futuro del campeonato liguero. “Entrenamos cuales pueden ser sus puntos fuertes y sus debilidades como hacemos en cada partido. Esta semana es especial por lo que conlleva un derbi pero nosotros intentamos darle la máxima tranquilidad posible porque nos jugamos tres puntos que valen igual que los de la semana que viene”, confiesa.

Hugo Rodríguez ya ha disputado algunos partidos de este tipo a lo largo de su carrera deportiva. En este sentido, “creo que puede ser uno de los derbis más bonitos de mi carrera hasta el momento”, afirma. Además, el albinegro considera que el papel de la afición va a ser fundamental para conseguir un buen resultado ante el Real Murcia. “Necesitamos que venga el mayor número posible de gente de Cartagena para apoyarnos porque pienso que estamos en el momento clave de la temporada y queremos que vivan una fiesta bonita del fútbol. Es un partido para vivirlo en el estadio y no para verlo por la tele. Es un derbi para vivirlo con el equipo y sentirnos arropados”, dice Hugo.

El conjunto cartagenero afronta el encuentro del próximo domingo con mucha moral tras las últimas dos victorias (Jumilla y Extremadura) conseguidas en casa ante su afición. “Estamos atravesando un momento bastante bueno. Hemos metido seis goles en dos partidos y eso demuestra del potencial ofensivo que tenemos y lo tenemos que seguir demostrando”, comenta.

Para finalizar, Hugo Rodríguez tuvo unas palabras muy cariñosas dirigidas a su compañero de equipo, Alejandro Chavero, que está atravesando unos momentos muy duros por el reciente fallecimiento de su padre. “Quiero mandarle un abrazo muy grande a la familia de nuestro compañero Alejandro Chavero por la triste pérdida de su padre, que fallecía esta semana. Desde aquí le mando un abrazo de mi parte y de parte de todos mi compañeros. Estamos contigo y te esperamos para que estés pronto con nosotros”, concluía.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido