¡Gran victoria para cerrar el año (1-0) y acercarse al liderato!

¡Gran victoria para cerrar el año (1-0) y acercarse al liderato!

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
402
Comentarios desactivados en ¡Gran victoria para cerrar el año (1-0) y acercarse al liderato!

El FC Cartagena se ha impuesto esta tarde por 1-0 al CF Talavera en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los de Munúa se impusieron en el último partido del año a un equipo muy rocoso y que puso las cosas muy difíciles a los albinegros.
El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos de equipos pero con un Cartagena con más dominio del balón. Las ocasiones tardaron en llegar pero cuando aparecieron fueron para los locales y muy claras. Rubén Cruz tuvo un mano a mano para adelantar a los albinegros pero su disparo lo despejó muy bien el guardameta local.
Poco después fue Antonio López, con un cabezazo soberbio, quien estuvo a punto de poner por delante a los cartageneros. En esta ocasión fue un defensa el que sacó el balón bajo los palos cuando la grada ya cantaba el gol.
El equipo de Munúa empujaba en los últimos minutos y al final llegó el premio. Santi Jara asiste y Elady Zorrilla define a la perfección para poner el uno a cero en el marcador del Cartagonova justo antes del descanso.
Ya en la segunda parte el partido se abrió un poco más y el Talavera pudo empatar el encuentro con un remate de cabeza que despejó Joao Costa con una gran intervención.
El equipo albinegro intentaba sentenciar el partido y tuvo ocasiones claras para hacerlo, entre ellas una doble con Julio Gracia y Rubén Cruz como protagonistas. Queijeiro también la tuvo al final del partido e incluso el colegiado señaló un penalti sobre Santi Jara en el minuto 90 y Aketxe lo lanzó al poste. Tocó sufrir hasta el final pero el Cartagena demostró su solidez y sumó tres puntos importantísimos que lo dejan a solo un punto del Melilla y del UCAM. La plantilla se marcha de la mejor manera posible de vacaciones navideñas.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del