Gran victoria del filial albinegro (5-0) ante el Churra, segundo clasificado

Gran victoria del filial albinegro (5-0) ante el Churra, segundo clasificado

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
456
Comentarios desactivados en Gran victoria del filial albinegro (5-0) ante el Churra, segundo clasificado

¡Por fin! Era la expresión más repetida en Ciudad Jardín tras la disputa del partido de esta noche, ante el Churra-Gesa, en la 31ª jornada del Grupo XIII de la Tercera División.
El FC Cartagena ‘B’ tras cuatro empates consecutivos iba mereciendo una victoria, tras el buen juego que iba desarrollando sin recompensa, y la victoria llegó de la mejor forma posible, realizando un partido muy completo, y venciendo clara y justamente al 2º de la clasificación.
El partido comenzó con un gol en la primera jugada cuando Simpara aprovechaba un rechace en área pequeña para batir al portero (1-0, min 1’). La siguiente jugada casi acaba en gol del Churra ya que el balón golpeó los 2 palos antes de salir rechazado, al fin la suerte era aliada de los albinegros. El resto de la primera parte se desarrolló bajo el dominio visitante, a veces con excesiva dureza, pero las oportunidades se repartían entre ambos conjuntos. Por parte cartagenera Simpara tuvo su segundo gol en un remate de cabeza que salió rozando el palo, y poco después Revi realizó un remate flojo desde la frontal del área, que también pasó cerca del poste. Por parte del Churra cabe destacar una gran oportunidad en el minuto 15’, cuando un mano a mano acabó con Fran sacando un pie milagroso, que desvió el balón cuando ya se cantaba el gol.
En la segunda parte el filial pasó por encima de su rival. Aprovechando todas las contras que iba teniendo, y con un Vázquez materializando por fin las ocasiones que tenía. En el 57’ remataba tras un mal despeje del guardameta visitante, y en el 70’ culminaba una gran jugada por banda izquierda realizando una vaselina espectacular ante Diego. Con ese gol el partido bajó en intensidad, pero los cartageneros querían más goles. Ya en las postrimerías del encuentro Vázquez se volvía a plantar solo delante del portero, y tras superarlo cedió el balón a Kuki para que anotara su gol, demostrando un gran compañerismo. En el descuento llegó el gol de Revi, el segundo esta temporada, que cerraba una victoria muy merecida.
El técnico Bascuñana comentaba al finalizar que “lo merecíamos, después de lo que habíamos trabajado las jornadas anteriores, hoy por fin hemos conseguido los puntos que merecíamos”. Sobre el planteamiento se refería que “durante la semana hemos hablado que el Churra es el equipo más competitivo de la categoría, le he dado la enhorabuena a su entrenador, hemos elevado el listón de exigencia durante los entrenamientos para que los 20 primeros minutos saliéramos a tope, y hemos tenido la recompensa con el gol tan pronto”. Sobre la segunda parte de su equipo añadía que “hemos sido inteligentes y hemos jugado con madurez, a pesar de nuestra juventud, y sabiendo demostrar una solvencia y personalidad, que confío nos ayude a afrontar los próximos partidos con mayor optimismo”. En cuanto el partido de Vázquez indicó que “en Huércal-Overa hizo 4 palos y ha seguido trabajando igual para obtener por fin su recompensa, además ha demostrado lo buen compañero que es cediendo a Kuki el cuarto gol”.
 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuevo cuerpo técnico para nuestro Juvenil A, liderado por Jorge Sánchez

Compartir en WhatsAppEsta tarde, en las instalaciones del