Gran torneo del UPCT Bádminton Cartagena en Las Torres

Gran torneo del UPCT Bádminton Cartagena en Las Torres

- en BADMINTON, DESTACADOS
469
0

El sábado día 16 de marzo se celebró en Las Torres de Cotillas el TTR 1* de las categorías S15, S19 y sénior, puntuable para el Ránking Nacional.
En la categoría S15, lluvia de medallas para nuestro club, ya que Aitana Romero, a pesar de estar mermada por las lesiones y no entrenar al cien por cien desde hace ya tres semanas se hacía con el oro, mientras que Nerea Pérez se hacía con el tercer puesto. En individual masculino Marco Escusa consiguió llegar a la final de manera contundente venciendo con un gran juego a todos sus rivales, en la final se enfrentaba con Raúl Rosell, jugador al que ya se había enfrentado en la fase de grupos y había vencido, el cansancio en este caso hizo de las suyas y Marco no pudo doblegar en la final al mismo jugador. En dobles femenino Aitana y Lilia se hacía de manera clara con el oro, y por último en dobles mixto Nikita y Lilia oro, y Nerea y Marco el tercer puesto.
En la categoría Sub19 compitió Nikita, que lo hizo para aumentar la competitividad ya que su categoría es la Sub15, a pesar de esto, consiguió vencer en su grupo y pasar a las semifinales cayendo por muy poco, quedándose a las puertas de la final.
En las categorías Sénior, Niko y Julia se hacían con la plata en dobles mixto +30, en individual +40 Nikolay bronce, en dobles masculino +60 Pedro Caparrós y su compañero Cándido Osorio consiguieron la medalla de plata.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Nikita Nikitin suma y sigue en el TTR de Enguera

Compartir en WhatsAppEl pasado sábado 2 de marzo