Gran fiesta en la Barriada Virgen de la Caridad como broche a la Semana por la Convivencia y el Respeto

Gran fiesta en la Barriada Virgen de la Caridad como broche a la Semana por la Convivencia y el Respeto

Lunes 20 Mayo 2019  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible


Jornada Vecinal de Puertas Abierta en la Barriada Virgen de la Caridad


La Barriada Virgen de la Caridad culminó este domingo, 19 de mayola Semana por la Convivencia y el Respeto con una gran Jornada Vecinal de Puertas Abierta, en la Plaza Cronista Casal.

La Semana por la Convivencia y Respeto, que comenzó el lunes 13 y finalizó el domingo 19 de mayo, reunió a diferentes colectivos y asociaciones de la zona que programaron una serie de actividades, cuyo objetivo es promover la paz y la tolerancia entre los ciudadanos. Esta programación cuenta con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Este domingo hubieron stands de colectivos y asociaciones del barrio, zona de juegos y talleres infantiles, una exhibición de Seat 600 y motos Club Rebels, un maratón de Zumba para todas las edades o una muestra de talleres especializados a cargo del IES Politécnico. Además, se mostraron las fotografías realizadas durante la I Foto Maratón y se otorgaron los premios de esta actividad. También estuvo en ese mismo escenario la exposición de la obra ‘Lazos entre culturas’, del Festival Mucho Más Mayo.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García y el concejal del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, asistieron a esta Jornada Vecinal de Puertas Abiertas.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Las fiestas populares en honor a la Virgen del Carmen arrancan este viernes en Galifa

Compartir en WhatsAppMartes 25 Junio 2019  |  Visto: