Gracia: “A este club se le queda pequeña la Segunda B y lo vamos a dar todo por subir”

Gracia: “A este club se le queda pequeña la Segunda B y lo vamos a dar todo por subir”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
325
Comentarios desactivados en Gracia: “A este club se le queda pequeña la Segunda B y lo vamos a dar todo por subir”

El jugador del FC Cartagena, Julio Gracia, atendió a los medios de comunicación esta mañana tras la sesión de entrenamiento realizada en el Cartagonova. Los de Munúa volvían al trabajo tras la victoria de La Línea de la Concepción por cero a uno que ponía a los albinegros líderes del Grupo IV.
Gracia fue uno de los protagonistas del encuentro del pasado lunes, dando la asistencia de gol a Elady después de realizar una gran jugada personal. Además, en las últimas jornadas está contando con la confianza del técnico uruguayo, saliendo de titular en el centro del campo albinegro. “Sabía que tenía que seguir luchando y si el mister me daba la oportunidad, aprovecharla. Personalmente me encuentro muy bien y estamos todos muy contentos por lo bien que están saliendo las cosas”, afirma.
Con la victoria en el campo de la Balona y los pinchazos del Melilla y UCAM, el Cartagena se colocaba líder la pasada jornada y acababa la primera vuelta como campeón de invierno por tercera temporada consecutiva. “La verdad es que no me esperaba acabar primero tan pronto. Como hemos dicho todos, y el mister también, nuestro objetivo no es ser primeros ahora. Nuestro objetivo es ser primeros al final de Liga y ascender. Hace cuatro jornadas perdimos en El Ejido y no nos esperábamos estar primeros ahora pero estamos muy contentos. El final de la primera vuelta ha sido muy bueno y quitando el inicio de Liga lo hemos hecho bien y estamos todos muy felices ahora”, explica.
Para el futbolista andaluz son muchas las claves que han hecho al Efesé estar en lo más alto pero la más importante es que “ahora nos conocemos todos. Los primeros partidos nos costó más porque muchos de los jugadores éramos nuevos. Ahora mismo ya sabemos a lo que jugamos y tenemos un estilo de juego muy definido”, confiesa. Según Julio, “a este club se le queda pequeña la Segunda B y eso se demuestra con los fichajes que ha hecho. Este año lo tenemos todo para subir”, afirma.
Una vez alcanzada la primera posición, a los de Munúa no les da miedo la responsabilidad de estar en lo más alto de la tabla. “Sabemos que podemos dar más y vamos a dar más. Creo que vamos a estar ahí arriba todo el año”, dice. Preguntado por la competencia, “el que no está jugando nada puede entrar y ser titular. No te puedes dormir, sino te quitan. Lo bueno de esta plantilla es que el que entre lo puede hacer igual o mejor que tú, y eso va a hacer que estemos arriba”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Derbi de filiales, a vida o muerte

Compartir en WhatsAppHay partidos en los que se