Goles y buen juego del FC Cartagena en el sexto amistoso (3-0) disputado ante el Baniyas SC

Goles y buen juego del FC Cartagena en el sexto amistoso (3-0) disputado ante el Baniyas SC

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
302
Comentarios desactivados en Goles y buen juego del FC Cartagena en el sexto amistoso (3-0) disputado ante el Baniyas SC

7okweb

7okweb

El FC Cartagena ha disputado esta tarde el sexto amistoso del verano ante el Baniyas SC y sigue cogiendo minutos de cara al inicio de la competición oficial. El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo se impuso por tres goles a cero y se mostró muy superior en todo momento a su rival. El delantero recién llegado a la plantilla, Moussa, fue quien abrió la lata mediada la primera parte, tras aprovechar un rechace dentro del área después de un buen disparo de Hugo Rodríguez.

 

Antes del descanso, fue precisamente Hugo quien hizo el segundo para los albinegros. El andaluz lanzaba magistralmente una falta con la pierna derecha y dejaba muestras de su calidad a balón parado. Sin duda, fue el gol de la tarde. Con la ventaja en el marcador de dos goles se llegó al descanso en el Campo 5 de Pinatar Arena.

 

Nada más arrancar la segunda parte Óscar Ramírez puso el tercero para los cartageneristas, culminando una de sus clásicas arrancadas por la banda derecha plena de potencia y calidad. Con el 3-0 el conjunto cartagenero siguió buscando la portería rival. El técnico Monteagudo comenzó a dar minutos a los más jóvenes, que tuvieron el cuarto gol en varias ocasiones que no lograron culminar. Pese a ello, también dejaron muy buenas sensanciones ante los más de 200 espectadores que se dieron cita en Pinatar Arena.

 

Jugaron como titulares: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Zabaco, Adama, Hugo, Chavero, Moussa, Cristo, Álvaro González. También jugaron Pau Torres, Ceballos, Poley, Alex González, Tote, Teddy, Mauro, Manu, Juan Carlos, Alex Vicente y Mario.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0