Germán: “El Cartagena era una gran oportunidad y no podía desaprovecharla”

Germán: “El Cartagena era una gran oportunidad y no podía desaprovecharla”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
211
Comentarios desactivados en Germán: “El Cartagena era una gran oportunidad y no podía desaprovecharla”

7web

7web

El FC Cartagena ha presentado esta mañana de manera oficial a su última incorporación, Germán Sáenz, quien llega al conjunto albinegro procedente del Real Murcia hasta final de temporada. El presidente Paco Belmonte ha sido el encargado de presentarlo a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova.

 

Durante su intervención, el presidente del FC Cartagena se mostró muy ilusionado con la llegada del jugador tinerfeño y la confección final de la plantilla. “Agradecemos a Germán el hecho de que haya escogido Cartagena para seguir con su carrera deportiva. Creo que llega a un club ideal para su perfil. Un futbolista con proyección con ganas de crecer, que viene a completar la plantilla con la que todos deseamos que a final de temporada se cumplan los objetivos. Puede jugar en varias demarcaciones, de nueve, en banda, detrás del punta… Complementa lo que tenemos y con esto damos por concluida la plantilla”.

 

Preguntado sobre su llegada al FC Cartagena, el nuevo jugador albinegro aseguró que “se han dado una serie de condiciones para acabar aquí y me lo he pensado poco”. Se ha especulado mucho sobre el estado físico del jugador tinerfeño. En este aspecto, el futbolista quiso dejar muy claro que “yo me encuentro bastante bien, he hecho entrenamientos fuertes. Ayer mismo jugué 90 minutos en Pinatar Arena contra un equipo de gente muy fuerte y todas las sensaciones son buenas”.

 

El hecho de llegar de un equipo como el Real Murcia también ha creado gran revuelo entre las aficiones. En este aspecto Germán se ha mostrado muy seguro y convencido de la decisión que ha tomado de venir al Cartagena. “Está claro que sabía que hay rivalidad y que iba a molestar pero yo tengo que mirar por mí y por mi familia. Al final esta era una gran opción y no podía desaprovecharla. Cuando me comunicaron la confianza plena que tenía en mí estaba deseando sentirme así”, aseguró.

 

Sobre la afición cartagenera, “sé que es una afición muy emocional y que empuja mucho. Solo decirles que lo voy a dar todo y luego serán ellos los que juzgarán, que son los que mandan”, concluyó.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Nuestro objetivo es repetir un gran partido en casa y conseguir la victoria”

Compartir en WhatsApp El técnico Alberto Monteagudo ha