Gaspar: “Tenemos un reto por delante que va a ser apasionante”

Gaspar: “Tenemos un reto por delante que va a ser apasionante”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
308
Comentarios desactivados en Gaspar: “Tenemos un reto por delante que va a ser apasionante”

El FC Cartagena ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación al jugador José Gaspar, extremo de gran calidad que llega al club albinegro procedente del Hércules CF. El nuevo futbolista del Efesé firma por lo que resta de temporada con opción a otra. El presidente de la entidad cartagenera, Paco Belmonte, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo atacante del Cartagena en la sala de prensa del Cartagonova.

José Gaspar llega al conjunto cartagenerista tras rescindir su contrato en el Hércules. “La verdad es que no me lo pensé mucho, cuando salió esta posibilidad no quería ir a otro sitio y espero ayudar al equipo lo máximo posible y jugar todo lo que pueda”, comenta. Desde el punto de vista colectivo, Gaspar espera “trabajar día a día y competir cada partido como si fuera el último para lograr el objetivo. Sabemos que es una categoría complicada y tenemos que seguir ganando para estar arriba”, dice.

El extremo andaluz ya sabe lo que es jugar en el Cartagonova con otros equipos. “Sé como es, la afición aprieta y siempre ha tenido equipos para pelear arriba. Cuando venía con el Cacereño siempre miras la posibilidad de jugar en equipos así y estoy muy contento de venir”, explica. Gaspar ya coincidió con Alberto Monteagudo en el Badajoz y sabe lo que es ascender a Segunda con el Huesca de Tevenet. “Aquel año fue muy bien. Luego, en el Hércules, no tanto”, destaca.

Con la llegada de Gaspar la parte de ataque está muy bien cubierta para lo que resta de temporada. “Arriba hay muy buen equipo. Se está demostrando con goles y con victorias. Hay competencia y eso es lo mejor que puede haber en un equipo. Tenemos que pelear entre todos para conseguir el reto que tenemos, que es muy bonito y apasionante”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Hugo: “Llevamos muchos años esperando una oportunidad como la de este domingo”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Hugo