Gaceta Cartagonova – Ya toca Resucitar

Gaceta Cartagonova – Ya toca Resucitar

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA, Featured
490
Comentarios desactivados en Gaceta Cartagonova – Ya toca Resucitar

Gaceta Cartagonova – Ya toca Resucitar

HACE un mes me lo cuentan y no me lo creo. Pero ni yo, ni nadie. Ni el más pesimista podría pensar que un equipo que iba como un cohete, casi a la par que el Rácing de Santander en el grupo II, podría sufrir una “pájara” tan grande, emulando al símil ciclista; aunque éstos la sufren subiendo las altas cumbres. En el caso del Efesé ha sido en el llano.
¡Quién te ha visto…! ¡Quién te ha visto y quién te ve! es una expresión que le viene al pelo al cambio tan radical experimentado por un equipo que era la admiración de propios y extraños, que de la noche a la mañana resulta irreconocible, hasta por quien los dirige.
No parece muy normal que un equipo que suma 32 puntos sobre 36 posibles y tras ganar en Melilla todos pensábamos que ser campeón era cuestión de fechas y le sobrarían jornadas; sin embargo solo suma tres de dieciocho posibles. Se podrán buscar todas las causas posibles, pero no creo que exista ninguna convincente.
Todos sabemos el efecto (el Cartagena lleva seis partidos sin ganar y además ha perdido tres de ellos), pero no es fácil determinar la causa. Entre otras razones porque son los mismos protagonistas y el mismo patrón de juego. Si además oímos que la plantilla es una balsa de aceite, que el vestuario es impecable, que cobran al día y al club no le falta detalle.
Para más inri, no hay lesiones de importancia y enfrente ha tenido equipos (con todos los respetos) de “medio pelo”, que luchan por la permanencia, Sevilla Atlético, Sanluqueño, Villanovense o Real Murcia.
Pues que quieren que les diga puedo elucubrar e imaginarme alguna causa, para tal efecto; pero seguramente no
estaría en lo cierto.
Utilicemos el clásico “fútbol es fútbol” de Vujadin Boskov. O sea que no hay quien lo entienda. Y confiemos en que los cinco partidos el bache haya quedado por fin atrás. Más que nada porque no hay tiempo ni lugar para buscar más
soluciones que las que ya existen en casa y que sean los mismos que se han enredado en la actual situación, que sean ellos mismos los que saquen los pies del plato.
Y eso a la voz de ya, porque el calendario apremia y la Promoción de ascenso está a la vuelta de la esquina.

Gaceta Cartagonova 401

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Gaceta Cartagonova – ¡Qué pase la Ponfe!

Compartir en WhatsAppGaceta Cartagonova – ¡Qué pase la