Gaceta Cartagonova – Volando al Liderato

Gaceta Cartagonova – Volando al Liderato

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
242
Comentarios desactivados en Gaceta Cartagonova – Volando al Liderato

El mercado de invierno

SE disputa este fin de semana la última jornada del año 2018 y aunque aún resta una jornada para que concluya la primera vuelta, ya estaría abierto desde primero de año el mercado de invierno, que se alargará hasta final de mes. En el caso del Cartagena no hay urgencias e incluso podría dar un alta sin necesidad de firmar. Hablamos de Cristo.

Sin embargo no parece que Paco Belmonte tenga previsto algún movimiento en una plantilla que dispone de las 16 licencias sénior ocupadas así como las seis sub23. En el caso de Cristo, que aún no está disponible, para que pueda disponer de la habilitación correspondiente precisa, además del alta médica y su puesta a punto, que el club dé una baja, algo que a día de hoy no parece ni mucho menos que exista la mínima probabilidad. En consecuencia, bueno sería que Cristo pudiera salir cedido, para volver el año próximo en las debidas condiciones. En cuanto se recupere y esté apto para jugar, y eso podría ser para febrero, no deja de ser un jugador muy interesante para muchos clubes de la categoría.
Otro cantar son los sub 23, que no están participando mucho. Los portugueses Luis Mata y Rui Moreira, así como el brasileño Igor Paim y Juan Moreno, éste solo ha jugado unos minutos en Huelva.
Cualquiera de ellos podría salir, bien por necesidad si llega algún refuerzo o porque sean los propios jugadores que lo soliciten, para tener más opciones de jugar. Caso distinto es el de Carrillo, que ha jugado más y tiene ficha del filial. De sobra es conocido que lo que funciona bien no se toca.
Ya lo hizo hace dos temporadas Belmonte con el equipo líder y también la pasada temporada, y los refuerzos, salvo Rubén Cruz, aportaron bien poco.
Si por mí fuera no tocaba nada. Pero yo no decido. Y Munúa se enfada cuando se le toca el tema. Pero en la última rueda de prensa también dijo, que las puertas no están cerradas. Entiendo que para entrar, pero también para salir. Al tiempo.

Gaceta Cartagonova 393 (Última del 2018)

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Gaceta Cartagonova – Imparables

Compartir en WhatsAppGaceta Cartagonova – Imparables …y también