Gaceta Cartagonova – Quattrocento

Gaceta Cartagonova – Quattrocento

- en DEPORTES, DESTACADOS, FC CARTAGENA
449
Comentarios desactivados en Gaceta Cartagonova – Quattrocento

Gaceta Cartagonova – Quattrocento

EL domingo 11 de abril de 1999 vio la luz la primera Gaceta Cartagonova. El FC Cartagena (entonces Cartagonova) en su primera temporada en Segunda B era líder y se enfrentaba al Tarrasa. El partido acabó con empate a cero y el Levante rebasó al equipo de Aranguren en la clasificación. Y así concluyó la Liga. Desde entonces acá hemos llegado al número 400.

A punto de cumplir 20 años, son 22 temporadas ininterrumpidas, tres de ellas en Segunda A. No hemos faltado a un partido y se hizo un número especial con la visita del FC Barcelona en la Copa del Rey. Hemos vivido números extras con las seis liguillas de ascenso jugadas.
Y eso, aunque está mal que yo lo diga no es fácil. Diría que es una proeza, merced a la constancia de los editores, un servidor y Diego Segovia, nuestros colaboradores fotográficos (Pedro y Pablo) ocasionales repartidores junto a Inma y Andrea. El papel de la imprenta (Hasta el número 64 Cervantes y desde entonces QdH) y por supuesto el de los patrocinadores, que hacen posible que no hayamos faltado en 400 partidos.

Reitero parece una quimera, cuando el soporte digital se ha impuesto a lo que no es efímero, como la edición impresa. Por eso que La Gaceta Cartagonova esté  cada  partido al pie del Puente, y en papel, es un logro, frente a la era del periódico digital, twitter, facebook, instagram, WatsApp, blog… y pese a todo nuestra ilusión es llegar como mínimo al 500 y en la LFP.

Gaceta Cartagonova 400

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Gaceta Cartagonova – ¡Qué pase la Ponfe!

Compartir en WhatsAppGaceta Cartagonova – ¡Qué pase la