Gaceta Cartagonova – Prueba de Fuego

Gaceta Cartagonova – Prueba de Fuego

- en DEPORTES, DESTACADOS, FC CARTAGENA
259
Comentarios desactivados en Gaceta Cartagonova – Prueba de Fuego

Hay Madera en el Filial

POR segunda temporada consecutiva el Cartagena B se alza con el título de campeón de la Copa Federación en su fase territorial. El año pasado le ganó en El Pitín la final al Imperial, filial del Real Murcia, y esta temporada en el Cartagonova a otro equipo de la capital, Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, de manera muy clara.

El premio es poder disputar la Fase Nacional en la que intervienen el resto de campeones Territoriales y los equipos eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey. Y también el honor de revalidar el título, lo que no es nada fácil.
El equipo que dirige Lillo tiene calidad y más de uno de sus jugadores no desentonaría en el primer equipo. Hay madera en el filial. El año pasado le costó adaptarse a la categoría, pero este año se le ve más asentado. Y no parece que vaya a pasar apuros para mantenerse, a pesar de que descienden cinco.
Los dos porteros son muy jóvenes, en especial el titular, que el año pasado aún era juvenil. Pero tanto Fran, como Sandoval pueden llegar, porque tienen maneras. Sin ánimo de personalizar, hay que hablar de los que ya han jugado en el primer equipo. En amistosos varios, pero en partidos oficiales solo Tote en el Sánchez Pizjuán y Mario, en Melilla unos minutos, ambos de la mano de Monteagudo.
Estoy convencido que de no haber estado lesionado media liga, Mauro hubiera gozado de alguna oportunidad, como la tuvo Adama al principio. En consecuencia cual- quiera de los citados, los porteros (Fran o Sandoval), el central (Mauro), los volantes (Mariano o Tote), Damián y por supuesto el goleador de la categoría, Mario, sin descartar al resto, están capacitados para dar el salto. Varios estrenan con asiduidad a las órdenes de Munúa y deben estar preparados, porque su hora puede llegar.

Gaceta Cartagonova 388

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Gaceta Cartagonova – Del Blanco al Negro

Compartir en WhatsAppGaceta Cartagonova – Del Blanco al