Gaceta Cartagonova: Echar el Resto

Gaceta Cartagonova: Echar el Resto

Gaceta Cartagonova: Echar el Resto

Gaceta Cartagonova 384 Último Partido Temp.17-18

YA no hay vuelta atrás. No hay tercera oportunidad y el Cartagonova dictará sentencia. O el Efesé o el Extremadura, uno de los dos el año próximo estarán en la LFP. La ventaja es de los extremeños que marcaron en la ida y no encajaron. Un resultado mínimo pero que es ideal para este tipo de eliminatorias, donde un gol en campo extraño vale oro.

Y si nos atenemos a lo visto en el Francisco de la Hera muchos no daría ni medio euro por los de Monteagudo. Uno de los peores Cartagena de la temporada haciendo aguas una de las líneas de mayor garantía, la defensa. Y menos mal que surgió el mejor Pau, para que el desaguisado no fuera a mayores, porque el resultado pudo ser peor y la eliminatoria pudo quedar sentenciada a tenor de las ocasiones claras que tuvo el equipo de Sabas.
Pero no fue así y no queda más remedio que agarrarse al clavo ardiendo. Quedan 90 minutos en el Cartagonova (en Almendralejo fueron 102) y un solo gol de diferencia no es una empresa imposible, tampoco fácil. Porque hay que atacar, buscar el gol, los goles; pero sin descuidar la defensa. Un gol del Extremadura obliga a marcar tres.

No se puede tener tanta mala suerte como la que ha tenido este equipo con los árbitros, porque los errores que debe haberlos, siempre han perjudicado al Efesé. Y no vamos a volver con los designados en las primeras eliminatorias, son agua pasada. Como la Armada Invencible, no se puede luchar contra los elementos. Ya fue un error designar al balear que la lió contra el Marbella y no teniendo una manía persecutoria como el de Majadahonda, sí falló en tres jugadas que pudieron determinar el resultado. Con 0-0 no ve un penalti sobre Rubén Cruz y otro sobre Aketxe en la segunda mitad y para colmo su juez de línea le equivoca en la jugada que debió ser el 1-1, por- que el vasco estaba en posición legal cuando recibe la pelota.
Por eso recurriremos al dicho bolero de que mientras rula no es chamba.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Gaceta Cartagonova: Ganar o Ganar

Compartir en WhatsAppNi Hitchcock lo mejora SI al