Francisco Serrano, Manuel Funes y Carlos Ruiz, ganadores del III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda

Francisco Serrano, Manuel Funes y Carlos Ruiz, ganadores del III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda

- en CARTAGENA
368
Comentarios desactivados en Francisco Serrano, Manuel Funes y Carlos Ruiz, ganadores del III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda

Lunes 14 Enero 2019  |  Visto: 5 veces

 | 
Versin Imprimible


III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda


El domingo, 13 de enero, 700 corredores participaron en la ‘III Sierra Gorda Trail’. La primera prueba de este año 2019 en Cartagena, organizada por Los Clubes Vista Alegre Trail y Mudos Trail, en colaboración con las Concejalías de Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena. A este evento deportivo acudió el concejal de Deportes, Manuel Mora.

La ‘III Sierra Gorda Trial’ está compuesta por cuatro pruebas. La primera de ellas es una carrera de 16,5 kilómetros y 470 metros de desnivel positivo. Esta carrera comenzó a las 10:15 horas desde el Colegio Público de Vista Alegre y otorgó la victoria al corredor albaceteño Francisco Serrano García (tiempo oficial: 01:04:58 y ritmo: 3.56 min/km).

La segunda prueba comenzó a las 9 horas y consiste en una carrera de 8 kilómetros y 155 metros de desnivel. En esta prueba el ganador fue el corredor del Club Triatlon Cartagena, Manuel Funes Pérez (tiempo oficial: 00:34:38 y ritmo: 4.19 min/km).

A las 9:45 horas se realizó una prueba senderista de 8 kilómetros que recorrío el collado de Altamaria, el barranco de Orfeo y fue por detrás del Hospital de Santa Lucía. El ganador fue Carlos Ruiz Rodríguez (tiempo oficial: 01:18:16 y ritmo: 6.1 min/km).

Además se realizaron pruebas para los más pequeños, una para los niños de 10 años y otra para los niños de 14 años.

Como colofón a las pruebas deportivas, se realizó una comida (macarrones) y se repartieron 800 trozos de roscón navideño.


Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cortada al tráfico la Avenida del Cantón hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: