Esteve: “El Cartagena va a subir tarde o temprano, y espero que sea este año”

El nuevo guardameta sub-23 del FC Cartagena, Esteve Peña Albons, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Cartagonova. El director general del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida al portero mallorquín a su nueva casa. “Esteve es uno de los jugadores que estoy convencido de que nos van a echar una mano para que todos tengamos la temporada que soñamos. Pese a su juventud ya tiene experiencia en la categoría y nos puede ayudar muchísimo”, dijo Breis.
El nuevo portero cartagenerista llega procedente del Recreativo Granada y también sabe lo que es jugar en la Región, en el UCAM Murcia CF. “Cuando me llamó el Cartagena no me lo pensé ni un segundo porque conozco la zona, es un sitio increíble y es un Club que siempre está arriba peleando para subir. Creo que lo va a conseguir tarde o temprano (el ascenso) y espero que sea este año”, dice. 
La competencia con Marc Martínez esta temporada va a ser muy bonita entre dos grandes porteros. “Es un guardameta que ya conocía, lo seguía desde hace tiempo, desde que estaba en el Alcoyano, y me gusta mucho. Además, es un gran compañero y muy buena persona. No es un problema la competencia porque en este club siempre tendré compañeros buenos al lado”, asegura. Además, “en un equipo de fútbol todos somos importantes y yo vengo a sumar y a ayudar al grupo. Luego es el entrenador el que decide quien juega. Está claro que todos queremos jugar pero lo importante es el grupo”, insiste.  
Esteve ya sabe lo que es jugar en su nueva casa, el Cartagonova. “Es uno de los campos más bonitos en los que he jugado. La afición aquí se siente como en ningún sitio. Me tocó jugar aquí el primer partido de Liga pero luego tuve la mala suerte de que me lesioné entrenando y ya no tuve continuidad”, recuerda. En cuanto a sus primeros días en Cartagena, “la gente me ha recibido muy bien. En el vestuario hay un grupo increíble”, concluye.  

COMPÁRTELO: