Estaciones de Servicio BP en Cartagena seguirá ligado al Efesé dos temporada más

Estaciones de Servicio BP en Cartagena seguirá ligado al Efesé dos temporada más

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
226
Comentarios desactivados en Estaciones de Servicio BP en Cartagena seguirá ligado al Efesé dos temporada más

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con la empresa Estaciones de Servicio BP, mediante el cual la compañía de gasolineras de Cartagena continuará siendo uno de los patrocinadores de nuestra entidad durante las próximas dos temporadas.

Además de tener gran visibilidad en muchos de los soportes publicitarios del club, BP seguirá ofreciendo grandes descuentos a nuestros abonados a la hora de reponer en cualquier da sus gasolineras.

“Los socios del Club, a través de la tarjeta BONUS FC CARTAGENA,  disfrutarán de un descuento inmediato al repostar en las estaciones de BP Oil de 5 céntimos €/litro, que junto con la tarjeta MI BP les permitirá tener 8 céntimos por litro de ahorro en su carburante, pudiendo llegar hasta os 12 céntimos según sus consumos”, según explica Antolín Méndez, gerente de Gasolineras BP en Cartagena. Los socios albinegros podrán recoger dicha tarjeta BP para los descuentos en las oficinas del Estadio Cartagonova presentando su carnet de abonado.

Desde el club queremos agradecer a Estaciones de Servicio BP su apuesta de futuro por el proyecto del FC Cartagena, al tiempo que confiamos en continuar durante muchos años más un camino JUNTOS plagado de éxitos tanto deportivos como empresariales.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

Compartir en WhatsAppEl club albinegro ha comenzado con