Espectáculo y emoción en la final de cuerda de Entre Cuerdas y Metales

Espectáculo y emoción en la final de cuerda de Entre Cuerdas y Metales

- en CARTAGENA
374
Comentarios desactivados en Espectáculo y emoción en la final de cuerda de Entre Cuerdas y Metales

Jueves 11 Abril 2019  |  Visto: 38 veces  |  Versi�n Imprimible


Final Cuerda Entre Cuerdas y Metales


Espectacular y única la tarde vivida este miércoles 10 de abril con los finalistas de cuerda de Entre Cuerdas y Metales en el auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. Los participantes en esta última ronda fueron: Enrique Ruiz Izquierdo, María Sánchez Aroca, Gemma Sanchís García, Ana Solano Gabás, Jorge Alcaraz Zaplana, Estrella Byrne Escobar, Julián Caballero Elena Contreras Abengochea, Marcos García Barrera, Javier García de Alcaraz Villa y Miguel Ángel Guerrero Martínez. El fallo público del jurado y a entrega de premios será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Auditorio El Batel.

El Jurado en la modalidad de Cuerda estaba compuesto por: Juan Antonio Medina Sánchez, miembro fundador y solista de la cuerda de violas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la Orquesta de Cámara de Cartagena, y profesor de viola en el Conservatorio de Música de Murcia; David Apellaniz Martínez, concertista y catedrático de violonchelo del Conservatorio Superior de Música de Murcia, solista, músico de cámara y pedagogo de actividad internacional y reconocido prestigio; Antonio García Egea, catedrático de violín del Conservatorio Superior de Música de Murcia, además tiene una dilatada carrera en el ámbito solístico y música de cámara, que le ha llevado a estar bajo la dirección de los directores de orquesta más importantes del mundo como Lorin Maazel, Zubin Mehta, Plácido Domingo…; Antuan Arutyunyan, profesor de contrabajo del Conservatorio Superior de Música de Murcia; y Manuel de Juan Ayala, violinista y catedrático de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Hoy jueves 11 de abril tendrá lugar la Final de Viento Metal, a las 18:00 h. en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. Tras Semana Santa, se celebrarán las finales de con percusión, piano, guitarra flamenca y música de cámara.         


Comentarios Facebook

Te puede interesar

Ana Belén Castejón consigue mayoría absoluta y repite como alcaldesa de Cartagena

Compartir en WhatsAppS�bado 15 Junio 2019  |  Visto: