Elady: “Este equipo tiene hambre y potencial de sobra para quedar primero”

Elady: “Este equipo tiene hambre y potencial de sobra para quedar primero”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
281
Comentarios desactivados en Elady: “Este equipo tiene hambre y potencial de sobra para quedar primero”

El jugador del FC Cartagena, Elady Zorrilla, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El jienense fue uno de los protagonistas del encuentro del pasado domingo ante el Almería ‘B’, anotando los dos últimos goles en la victoria por 4-1 ante el filial almeriense. “El equipo está bien ahora y hay que aprovechar el tirón para sacar el máximo número posible de puntos”, destaca Elady.
El conjunto albinegro visita este domingo el campo de otro filial, en este caso el del Málaga CF. “El equipo está capacitado para ganar allí y creo que lo vamos a hacer. Los resultados que estábamos teniendo creo que no reflejaban el potencial del equipo. Tenemos equipo de sobra para quedar primeros y vamos a por ello”, explica.
El delantero del Efesé pidió tranquilidad en cuanto a las críticas recibidas en las primeras jornada de Liga. “Ahora hay que estar tranquilos, coger una buena dinámica y alargar la racha de victorias todo lo que podamos. Trabajamos día a día y luego hay un entrenador que decide quien tiene que entrar en el once”, afirma.
Preguntado sobre su último partido, Elady Zorrilla no ha querido sacar pecho al hablar de los dos golazos que marcó el pasado fin de semana. “Los goles vienen porque hay gente que da pases y que roba balones, esto es cosa de todos, tanto en lo bueno como en lo malo somos un equipo”, asegura. En cuanto a las expectativas del Cartagena para esta temporada 2018/19, “creo que se ha hecho un plantillón. Tenemos el objetivo de subir y el que esté aquí y piense que no vamos a ascender es que no está bien de la cabeza. El equipo tiene hambre y eso es lo importante”, dice.
Esto acaba de empezar y las notas hay que ponerlas “a final de temporada”, según Elady. Además, “el equipo está arrancando y tiene un margen de mejora grandísimo. Tenemos un gran potencial y juegue quien juegue lo hace bien. No creo que haya un equipo en el Grupo IV con mejor plantilla que nosotros”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión