El UPCT-Bádminton Cartagena sigue cosechando triunfos en el I TTR S13/S17 y Absoluto

El UPCT-Bádminton Cartagena sigue cosechando triunfos en el I TTR S13/S17 y Absoluto

- en BADMINTON, DESTACADOS
124
0

El pasado sábado tuvo lugar el primer torneo territorial de la temporada para el Club Bádminton Cartagena, en este caso, para las categorías Sub13, Sub17 y Absoluto. Y de nuevo los éxitos llegaron para nuestro club. El torneo tuvo lugar en el pabellón Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas.
Por parte de nuestro club, en la categoría Sub13, participaron Leo Jiménez y Rubén Pedreño, ambos logaron muy buenos resultados, aunque la mejor parte la consiguió Rubén, que venció en dos modalidades. Doblete de oros, tanto en individual masculino como en dobles masculino. Leo no pudo vencer al subcampeón en individual, cayendo en tres sets.
En la categoría S17, participaron Lilia Nikitina, Víctor Jiménez, Gustavo Garzo y Nikita Nikitin. Gustavo y Víctor debutaban como federados, y no lo hicieron con buen pie, pues Gustavo sufrió una lesión muscular que les privó de seguir jugando en la modalidad de dobles masculino, por su parte Lilia Nikitina, alcanzó el bronce en individual femenino y el oro en dobles mixto haciendo pareja con Nikita Nikitin, que a su vez se llevó la plata en individual masculino.
Por último en la categoría Absoluta, Mª Lluch Martín obtuvo el oro en dobles femenino con Nieves Brao (CA Las Torres), no pudiendo pasar a semifinales en individual. Mientras que Pablo Caparrós este año se centrará en la modalidad de dobles, y consiguió un nuevo oro en la prueba de Dobles Masculino con su compañero Ángel Jimenez (CD Judesa), en la que es la primera prueba en el nuevo camino por alcanzar la clasificación para el Campeonato de España 2019.
La siguiente prueba del calendario tendrá lugar este sábado, en Cartagena, con la disputa del I Torneo Amateur Inclusivo.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

El bádminton más solidario se dio cita por la Fibrosis Quística

Compartir en WhatsApppor Pablo Caparros · noviembre 19,