El técnico Gustavo Munúa renueva con el FC Cartagena por una temporada más

El técnico Gustavo Munúa renueva con el FC Cartagena por una temporada más

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
358
Comentarios desactivados en El técnico Gustavo Munúa renueva con el FC Cartagena por una temporada más

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el entrenador Gustavo Munúa y nuestra entidad, mediante el cual el técnico uruguayo continuará dirigiendo las riendas del primer equipo albinegro durante la temporada 2019/20.
Munúa llegó al conjunto cartagenero la pasada campaña 2018/19 y alcanzó el récord de puntos (75) del FC Cartagena en Segunda División B, acabando en segunda posición en la Liga regular del Grupo IV y quedando a las puertas de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda. Además, logró el mayor número de victorias fuera de casa (10) y fue el equipo con mejor diferencia de goles de la historia de la entidad.
Los dirigentes del club albinegro mantienen su total confianza en el cuerpo técnico que dirigió la plantilla la pasada temporada 2018/19 y Gustavo Munúa seguirá acompañado de Christian Berman como segundo entrenador, de Félix Martínez como preparador físico del primer equipo y de David Lastra  como entrenador de porteros.
Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Munúa y al resto de integrantes de su cuerpo técnico por su renovación, al tiempo que le deseamos la mejor de las suertes para esta nueva e ilusionante temporada en la que se volverán a buscar los objetivos que el Club, la afición y la ciudad merecen.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha llevado a