El Teatro Circo Apolo de El Algar programa música y espectáculos para toda la familia el primer semestre del año

El Teatro Circo Apolo de El Algar programa música y espectáculos para toda la familia el primer semestre del año

- en CARTAGENA
436
0

Viernes 14 Diciembre 2018  |  Visto: 56 veces

 | 

 | 
Versin Imprimible


Presentaci


El Teatro Circo Apolo de El Algar, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha dado a conocer su programación para el primer semestre del año, que de enero a junio llevará a esta diputación espectáculos para todos los públicos a precios asequibles.

La programación ha sido presentada, este viernes, 14 de diciembre, por el concejal de Cultura, David Martínez; el presidente de la Asociación Socio Cultural del Teatro Circo Apolo, Pedro Esteban; y la gestora artística del Teatro, Cristina Roca.

El edil de Cultura ha explicado que este año y, por petición del público, se han puesto a la venta unos bonos que hacen “todavía más asequibles las entradas” con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de la variada y amplía programación que ofrece la cartelera del Teatro.

Asimismo, Martínez ha puesto en relieve el papel dinamizador de la cultura que cumple el Teatro Circo Apolo para toda la sociedad cartagenera.

La programación arranca el día 12 de enero con la Compañía del Teatro Apolo y su obra ‘El cadáver del señor García’, y continuará el 19 de enero con tres actores murcianos y uno valenciano que pondrán sobre las tablas del Teatro Circo ‘8 Apellidos Valencianos’. Para finalizar el mes de enero, el día 26 está programada la comedia ‘Asalto a la sede’.

La música estará presente con Ramil y una noches, The Troupers Swing Band y Chicago . El 9 de febrero el público podrá disfrutar de ‘Orlando’, la primera adaptación que se hace en España de la novela homónima de Virginia Wolf. El 6 de abril será el turno de la Compañía Matadero, y de su espectáculo ‘El Landó de 6 caballos’, que han obtenido el Premio Azahar este año.

Para toda la familia están previstos los espectáculos de ‘Rapunzel’, ‘La Bella’, ‘La leyenda del Rey León’ y ‘El Ingenioso Hidalgo’, que acercará la historia de El Quijote a los niños.

Los más pequeños de casa podrán presenciar las obras ‘Un día en la montaña’ y ‘El pequeño Conejo Blanco’.

Para comprar entradas y ofrecer más facilidades, se ha cambiado el sistema de ventas. Ahora podrán comprar en la propia web del teatro www.teatrocircoapoloelalgar.es, en la taquilla del teatro los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, a través de Correos y en el teléfono 902 646 289.
 


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Victoria del C.R.U. Cartagena frente al C.U.R. Murcia

Compartir en WhatsApp Martes 22 Enero 2019  |