El Regional Sénior y categorías inferiores en Las Torres

El Regional Sénior y categorías inferiores en Las Torres

- en BADMINTON, DESTACADOS
410
0

El pasado sábado 13 de abril se celebró en el pabellón de Las Torres de Cotillas el Campeonato Regional de las categorías inferiores y Sénior FEBAMUR. Un torneo multitudinario en el que se reparten premios regionales para una gran cantidad de categorías.
Este torneo se convierte de esta forma en una pequeña fiesta del bádminton en el que se citan todos los clubes regionales aportando jugadores de gran variedad de edades, desde la categoría Sub13 hasta la categoría SuperVeterano, lo que sin lugar a dudas es un aliciente para jóvenes y séniors.
Importante es también el vuelco histórico que se está demostrando esta temporada, ya que, tan solo en categoría Sub 13 había casi los mismos jugadores que en todas las categorías Séniors, demostrándose de nuevo un cambio generacional creciente y las grandes ganas de bádminton de los jóvenes en la Región.
Hasta 106 fueron los jugadores que se desplazaron hasta el pabellón Torreño para jugar y demostrar el gran nivel de bádminton existente en todas las categorías.
Agradecer como siempre al Ayuntamiento de Las Torres por su gran predisposición y al club organizador por el gran esfuerzo que realiza en cada torneo.
Los vencedores fueron.

A continuación una galería de imágenes.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Cartagena pone el broche de oro al InterEscuelas de Febamur

Compartir en WhatsAppLa última prueba del Circuito InterEscuelas