El líder visita Ciudad Jardín

El líder visita Ciudad Jardín

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
804
Comentarios desactivados en El líder visita Ciudad Jardín

Este domingo, 3 de marzo, a las 17:00h, se jugará el partido correspondiente a la 29ª jornada de la Tercera División y el filial recibirá al líder destacado del grupo XIII, el Yeclano.
Sus números asustan sobre el papel, llega al partido con 66 puntos conseguidos, siendo el máximo goleador con 66 goles a favor, y siendo el equipo menos goleado, con sólo 17 goles en contra. Han ganado 21 de los 28 partidos disputados, entre ellos el 1-0 (de penalti) ante el filial cartagenero del partido de ida, que se jugó en Yecla en octubre, bajo una intensa lluvia. El último partido que perdieron los azulgranas fue en diciembre ante el Lorca FC, pero el Cartagena no va a dar el partido por perdido y su entrenador lleva toda la semana motivando a los suyos para conseguir los 3 puntos.
Los albinegros llevan dos partidos consecutivos empatando, y dejando buenas sensaciones, sobre todo tras la remontada en Totana de la pasada semana con un jugador menos. Se espera que Mario y Mauro puedan volver a la disciplina del equipo, aunque David Vera y Kuki se perderán el encuentro por sanción. Los puestos de salvación están a tan sólo un punto, y una victoria sería un gran refuerzo para la moral del filial.
El técnico cartagenero, David Bascuñana, comentó al respecto del partido que “se reducen las jornadas de Liga y este partido tiene que servir para demostrar que estamos trabajando bien. Nuestra motivación no tiene que ser que viene el líder, sino que se vea el nivel competitivo mostrado últimamente”. Añadió además que “si somos capaces de ganar al líder demostraremos que estamos capacitados para afrontar de manera positiva los 4 meses que quedan de competición con la mejor entereza posible”. Para concluir se lamentaba que “otra semana más tenemos bajas y no hay manera de poder tener a toda la plantilla disponible”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

CM Virgen de la Caridad renueva como patrocinador del FC Cartagena para la 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del