El InterEscuelas de Cartagena pone el broche de oro en el Palacio de los Deportes

El InterEscuelas de Cartagena pone el broche de oro en el Palacio de los Deportes

- en BADMINTON, DESTACADOS
499
Comentarios desactivados en El InterEscuelas de Cartagena pone el broche de oro en el Palacio de los Deportes

El UPCT Bádminton Cartagena vive la fiesta del InterEscuelas en el Palacio de los Deportes, donde más de 60 jugadores de edades entre 6 y 16 años disputaron la última prueba del Circuito InterEscuelas de Cartagena.
Un circuito que comprende cuatro pruebas disputadas a lo largo del año y que dilucida a los mejores jugadores de Cartagena a nivel escolar en todas las categorías. Este torneo tuvo una amplia participación y dejó grandes momentos y puntos geniales de la mano de los más peques.
Todas las categorías en juego se disputaban en las modalidades de individual masculino y femenino y aunque con carácter de exhibición todos los jugadores se disputaron ser los mejores. Participaron todas las escuelas que el UPCT Bádminton Cartagena tiene repartidas por toda la Comarca del Campo de Cartagena, Escuela Jiménez de la Espada, Escuela Miralmonte, Escuela San Agustín, Escuela Sabina Mora, Escuela Virgen del Carmen y Escuela Hispania.
Este torneo fue el punto final al Circuito y que mejor manera de terminar con la entrega de premios y regalos a todos los participantes, así como a los ganadores del Circuito. El torneo se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena así como de todos los voluntarios y entrenadores del Club Bádminton Cartagena. Para la entrega de premios contamos con el presidente de la Federación Regional Pedro Caparrós y con José Mª Fdez-Caro presidente del Club Bádminton Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cartagena pone el broche de oro al InterEscuelas de Febamur

Compartir en WhatsAppLa última prueba del Circuito InterEscuelas