El goleador Aketxe, el mejor del partido ante el Granada ‘B’ #JugadorTeleCartagena

El goleador Aketxe, el mejor del partido ante el Granada ‘B’ #JugadorTeleCartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
348
Comentarios desactivados en El goleador Aketxe, el mejor del partido ante el Granada ‘B’ #JugadorTeleCartagena

El jugador Isaac Aketxe ha sido elegido el mejor jugador albinegro de la jornada 29 de Liga ante el Granada CF, que el FC Cartagena disputó el pasado sábado en el Municipal Cartagonova y que acabó con empate a uno. Así lo han decidido la mayoría de los seguidores de Twitter, en la votación realizada a través de esta red social a lo largo del fin de semana.

El delantero vasco, que fue el autor del gol albinegro con un gran remate de cabeza a centro de Hugo Rodríguez, se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de esta jornada,  elección que se realiza en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores del Cartagena de esta temporada 2017/18.

Con su gol del sábado, Aketxe suma ya once tantos esta temporada, siendo una de las piezas claves de Monteagudo para el ataque cartagenero. Ante el filial del Granada el nueve albinegro buscó con insistencia un segundo gol que diera tranquilidad al equipo, se desmarcó por todo el frente de ataque y presionó en la salida de balón visitante. Su trabajo no se vio recompensando con los tres puntos, ya que en los últimos instantes del encuentro el Granada ‘B’ empataba el choque y dejaba al Efesé a las puertas del liderato.

De los más de 500 votos emitidos por los seguidores de Twitter tras la finalización del encuentro, el 58% fueron para designar a Aketxe como el mejor del partido. Otros de los jugadores destacados del partido ante el filial granadino fueron Hugo Rodríguez, que recibió el 27% de los votos; y Chavero, con el 15%.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión