El filial visita la ciudad del sol en busca de un buen resultado

El filial visita la ciudad del sol en busca de un buen resultado

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
574
Comentarios desactivados en El filial visita la ciudad del sol en busca de un buen resultado

El FC Cartagena ‘B’ vuelve a jugar fuera por segunda semana consecutiva, y esta vez será el domingo a las 12:00h, cuando dispute la 24ª jornada de Liga en Lorca, enfrentándose al CF Lorca Deportiva.
La ciudad del sol suele ser una visita buena para el equipo albinegro, esta temporada ya se ganó en el Artés Carrasco, al Lorca FC en el mes de noviembre (0-2), y la pasada temporada también se consiguió la victoria (2-3), en lo que fue el inicio de la gran remontada realizada en la segunda vuelta. En el enfrentamiento entre estos dos equipos del pasado mes de septiembre, disputado en Ciudad Jardín, el partido finalizó con victoria local por 1-0, con gol de Mario.
Las trayectorias durante esta temporada han sido opuestas. En las primeras jornadas, mientras el filial cartagenero ocupaba posiciones altas en la tabla, el Lorca Deportiva se situó en la zona baja, de manera sorprendente, ya que es un proyecto hecho para ascender. Desde la novena jornada el equipo albiazul ha comenzado a subir puestos en la tabla hasta llegar a la 4ª posición que ocupan en la actualidad, cerrando los puestos de playoff. En su casa han obtenido buenos resultados, con 9 victorias y tan solo 3 derrotas, sin empatar un solo partido.
En las filas albinegras se espera el debut de ‘Platas’ que ha sido fichado esta semana para sustituir a Palazón, que se ha marchado al Estudiantes de Murcia. En cuanto a las bajas, tres jugadores no podrán viajar a Lorca por sanción: Alberto Vázquez, que fue expulsado en El Algar, y Booker y Tote que han acumulado 5 tarjetas amarillas. Simpara sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y se espera pueda volver pronto a ayudar a sus compañeros, además Javi Inglés y Hamid siguen con molestias que les hacen estar en duda hasta última hora.
El Lorca Deportiva será muy distinto al que jugó el partido de la primera vuelta. Esta semana ha incorporado a Galiano, Canty y Ángel Robles, y claramente apuesta por seguir ascendiendo en la clasificación para poder luchar por el ascenso a 2ªB.
El míster David Bascuñana comentó que “nos enfrentamos a un rival que está en trayectoria ascendente y va a ser un partido difícil, aunque es verdad que es un equipo que sale a jugar al fútbol”. En cuanto a los cambios sufridos en la plantilla del equipo lorquino informó que “es verdad que han tenido tres bajas pero las han cubierto rápidamente con jugadores de 2ªB, de nivel y contrastados”. Con respecto a su equipo añadió que “tenemos muchas bajas por sanción y hay varios jugadores en duda, aunque el equipo ha trabajado muy bien esta semana y ahora queremos volver a sumar de tres en tres”. Para finalizar añadió que “estoy convencido que es un buen campo y un buen rival para conseguir la victoria”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de