El filial visita El Algar, en su primera salida de la segunda vuelta

El filial visita El Algar, en su primera salida de la segunda vuelta

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
506
Comentarios desactivados en El filial visita El Algar, en su primera salida de la segunda vuelta

El FC Cartagena ‘B’ disputa este domingo, a las 12:00h, en el estadio Sánchez Luengo de El Algar su partido correspondiente a la 23ª jornada del grupo XIII de la tercera división. Su rival, el CD Algar, ocupa en la actualidad el farolillo rojo de la clasificación con 15 puntos.
A pesar de su posición el partido no será nada fácil para los visitantes, ya que es un equipo que ha sacado algún punto en su estadio ante rivales duros como el Imperial o el Mazarrón, en las últimas jornadas. También es verdad que sólo ha ganado 3 partidos en lo que llevamos de temporada y que su última victoria es de hace 6 jornadas, llegando el domingo con tres derrotas consecutivas durante este 2019.
En el partido de la primera vuelta, disputado en Ciudad Jardín, el resultado fue de 3-0 para el filial, con goles de Kuki y doblete de Mario, que volverá a jugar con el B, tras su debut con el primer equipo. Desde entonces se han producido muchos cambios en las filas albinegras, con relevo en el banquillo y jugadores nuevos como Vázquez, que está rindiendo a muy buen nivel, y Revi que podría debutar esta jornada, tras su incorporación a los entrenamientos esta semana. Para esta jornada vuelve a la convocatoria Mariano, tras cumplir su partido de sanción y siguen las bajas de Simpara y Valentín, recuperándose de sus distintas molestias.
Al respecto del encuentro el míster Bascuñana confía en que “la intensidad y el buen trabajo de esta semana tiene que notarse en el partido de este domingo”. Sobre el rival comentaba que “se trata de un derbi, por la cercanía, y ellos se tomarán el partido como una oportunidad para acercase a nosotros buscando la salvación. Saben competir muy bien y las dimensiones del terreno de juego no nos benefician”. En cuanto a su equipo destaca que “solo se ha perdido un partido de los cinco disputados, y se han obtenido más de la mitad de los puntos en juego. Además, en caso de ganar, obtendríamos algo más de tranquilidad en la clasificación”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de