El filial se juega la permanencia en casa… ¿Les vamos a dejar solos?

El filial se juega la permanencia en casa… ¿Les vamos a dejar solos?

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
300
Comentarios desactivados en El filial se juega la permanencia en casa… ¿Les vamos a dejar solos?

El gol de Tote en el minuto 94 en Los Garres le dio vida a un equipo, que veía como la salvación iba quedando cada vez más leos, pero ese gol solo tendrá valor si este miércoles, a las 12:00h, se consigue la victoria ante el CAP Ciudad de Murcia.
El rival viene a Cartagena, acompañado de su numerosa y animosa afición, situado a 3 puntos de los albinegros, y con un resultado en la ida de 2-1, por lo que, si se consiguiera la victoria, serían los murcianos los que ocuparían puesto de descenso, y los cartageneros los que saldrían. Sus últimos dos encuentros se saldaron con empate ante Águilas y Real Murcia, y han salido derrotados en 12 de sus 19 partidos. Su última victoria de visitante data de mediados de febrero en Cieza, y la anterior fue en octubre.
Por parte del FC Cartagena ‘B’ se recupera a los sancionados Damián y Javi Inglés, para ayudar a la mermada defensa albinegra.  La victoria del pasado domingo les deja con 38 puntos, y rompe la racha de 3 derrotas consecutivas.
Saben que este partido es decisivo y esperan contar con el apoyo de la afición cartagenera. Recordamos que cada abonado podrá acceder al partido acompañado de hasta 2 personas, de manera gratuita. Se espera la llegada de más de 50 aficionados del CAP, por lo que seguro será un partido muy atractivo para el espectador, tanto en el terreno de juego como en la grada.
El técnico cartagenero reflejó en el último entrenamiento la intensidad del grupo y comentaba que «llegamos con vida. En Los Garres al descanso estábamos descendidos, en el minuto 80 tomamos algo de vida, y en el 94′ conseguimos depender de nosotros. Prefiero ganar como lo hicimos a hacerlo 0-7 porque nos ha hecho más fuertes y estamos preparados para afrontar este importante partido». En cuanto a la afición cartagenera quiso «agradecer a la directiva el esfuerzo realizado para que pueda venir el mayor número de aficionados, ya que seguro que de Murcia vendrá mucha gente. Espero que nadie se quede en casa y todos aquellos que no nos hayan visto puedan comprobar como este equipo jugándose el descenso quiere siempre jugar al fútbol. Es la plantilla más joven de toda la Tercera División, y hemos sufrido muchas bajas durante toda la temporada, pero estamos preparados para conseguir la permanencia».

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Santi Jara: «Tienen grandes individualidades pero nosotros somos un gran equipo»

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Santi