El filial se abona al empate (1-1) ante el Estudiantes

El filial se abona al empate (1-1) ante el Estudiantes

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
316
Comentarios desactivados en El filial se abona al empate (1-1) ante el Estudiantes

Y ya van cuatro empates seguidos, esta vez 1-1 en Corvera, el campo donde juega el filial del FC Jumilla, el Estudiantes de Murcia. Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Tercera División, en el que nuevamente acabó el filial con un jugador expulsado.
El encuentro comenzó de la mejor manera posible, a los 8 minutos un centro lateral de los cartageneros llevó a un malentendido entre Palao y su portero, y el balón acabó dentro, impulsado por la cabeza del defensa, un gol idéntico al anotado por Ceballos la temporada pasada en el Cartagonova con el primer equipo jumillano.
Con el gol en contra los albiazules se lanzaron en busca del empate, y 15 minutos después lo consiguieron. Tras un error en la salida de balón de la defensa cartagenera, Godoy batió a Fran con un derechazo dentro del área, que golpeó en el poste y acabó en el fondo de la red. De ahí al descanso el dominio fue del conjunto local, y Fran tuvo que intervenir en varias ocasiones para impedir que el Estudiantes se adelantara en el marcador.
La segunda parte comenzó con un cambio en el FC Cartagena ‘B’, entró Koke por Fede, pero poco duró en el campo, ya que a los 7 minutos tuvo que cortar una contra del Estudiantes y el árbitro consideró que era ocasión manifiesta de gol, lo que le costó la roja directa. De nuevo tocaba remar con 10 jugadores, y de nuevo salió la casta de los albinegros. Fueron mejores y generaron más llegadas, pero no pudieron materializar en un gol que hubiera sido justo tras el esfuerzo que desplegaron. En el minuto 83’ Adrián, meta local, derribó a Mario fuera del área, cuando se disponía a tirar a puerta, el árbitro le expulsó y al estar todos los cambios realizados, el central Ramírez se enfundó los guantes para acabar como portero.
A pesar de los intentos, sobre todo a balón parado, los cartageneros no concretaron ninguna ocasión clara, aprovechando la circunstancia en la portería y finalizó el partido en un empate que se puede considerar justo, con una parte para cada equipo. El técnico albinegro comentaba a la prensa allí desplazada que “a raíz de nuestra expulsión hemos vuelto a reaccionar bien, jugando 35 minutos con uno menos y siendo mejores. La expulsión de su portero no hemos conseguido aprovecharla”. Sobre los resultados añadió que “nos gustaría poder sumar de 3 en 3, quedan 12 partidos y tenemos que conseguir remontar puntos”. Acabó comentado que “la importancia de los puntos es muy grande y esperamos poder vencer al Churra la próxima jornada”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

¡A la venta desde mañana las entradas para el partido de vuelta ante el Castilla!

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena pondrá a la