El filial quiere cerrar el año en Mula confirmando sus buenas sensaciones

El filial quiere cerrar el año en Mula confirmando sus buenas sensaciones

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
338
Comentarios desactivados en El filial quiere cerrar el año en Mula confirmando sus buenas sensaciones

Acaba el año 2018 y el filial afronta el último partido cargados de moral, y queriendo confirmar el buen juego desplegado el fin de semana ante el Mazarrón. Será el domingo a las 11:30h en el Municipal de Mula.
El balance del año del equipo cartagenero se puede considerar bueno. Ha disputado 38 partidos de liga, con un total de 16 victorias, 9 empates y 13 derrotas, realizando una espectacular segunda vuelta la pasada campaña, en la que casi se consigue la clasificación para la fase de ascenso a 2ªB. El inicio de esta temporada fue también muy bueno, incluyendo la segunda Copa Confederación consecutiva, aunque los meses de octubre y noviembre fueron bastante malos en cuanto a resultados ligueros. Con la llegada del nuevo entrenador, poco a poco el equipo vuelve a crecer y va cambiando la dinámica.
El Muleño es un equipo muy sólido en su campo, en el que aún no conoce la derrota esta temporada, con 4 victorias y 5 empates. Esta buena labor les ha situado en la 12ª posición del Grupo XIII con 23 puntos, tres por encima del filial. Con una victoria albinegra se cerraría el año empatados a puntos y situados en mitad de la tabla.
El técnico David Bascuñana no podrá contar para esta convocatoria con Booker, que siguen su recuperación, e Ismael, sancionado por acumulación de amarillas. Se sigue a la espera de recibir el transfer internacional de Alberto Vázquez para que pueda debutar con su nuevo equipo. La buena noticia es el regreso del capitán Javi Inglés, tras varias semanas ausente por lesión.
En declaraciones previas al partido comentó el míster cartagenero que “el Muleño es un equipo muy competitivo sobre todo en casa, encaja pocos goles, y un ejemplo es que la semana pasada perdió en Lorca en los últimos minutos”. Sobre sus resultados añadió que “en casa están sacando muy buenos resultados y esperamos sacar un buen resultado para colocarnos en una zona tranquila de la clasificación”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Tenemos muchos jugadores con gol y estoy seguro que van a aparecer”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo