El filial pierde dos puntos en el descuento ante el Estudiantes en un final loco (1-1)

El filial pierde dos puntos en el descuento ante el Estudiantes en un final loco (1-1)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
121
Comentarios desactivados en El filial pierde dos puntos en el descuento ante el Estudiantes en un final loco (1-1)

Este domingo el filial ha concentrado todo un partido de 90 minutos en los últimos 5. Dos goles y una expulsión para cerrar un partido con pocas ocasiones para ambos conjuntos.
El Cartagena saltó al campo con hasta 5 cambios en su once titular con respecto al equipo que jugó en Yecla, algunos obligados como la portería por la participación de Fran con el primer equipo, o la baja de última hora del central Booker. Otros cambios por rotación buscando refrescar las ideas. El nivel defensivo fue muy alto y faltó frescura arriba para concretar el dominio.
Mientras que el Cartagena buscaba dominar el juego, el Estudiantes se encerró atrás y buscaron sus contras. Las oportunidades brillaron por su ausencia en la primera parte. Tan solo una gran jugada de Ismael por banda acabó con remate de cabeza de Damián y a punto estuvo de ser el primer gol.
Al descanso, unas molestias del capitán Javi Inglés obligaron a realizar el primer cambio y Juan Lillo, en vez de sacar otro defensa sacó al pichichi Mario cambiando el sistema con 2 puntas, buscando el gol claramente. La segunda parte fue de mayor dominio albinegro aunque la mejor ocasión la tuvo el Jumilla con un disparo que salió rozando el palo. Con el segundo y el tercer cambio se buscó el conseguir el dominio total del centro del campo, y en el minuto 89 llegó la recompensa al buen trabajo con un centro por banda de Damián que acabó con un primer remate de Tote, al rechace fue Simpara el que trató de acertar y fue el tercer rematador de la jugada, Ismael, el que consiguió batir al portero.
Parecía que los tres puntos se quedarían en casa pero una jugada desgraciada cuando Simpara intentó jugar un balón atrás, en vez de despejarlo, conllevó un robo de balón, el centro desde la banda y el remate de Valor, justo un minuto después del gol cartagenero. La desgracia del jugador malí no acabó ahí ya que fue expulsado en la siguiente jugada con una roja directa al cortar una contra Jumillana, siendo el último defensa.
El míster Lillo se lamentaba al final  indicando que “teníamos que haber despejado ese balón final, no darles la oportunidad de acercarse a nuestro área y al final el destino ha sido cruel con nosotros”. Sobre el juego añadió que “es mucho más fácil destruir que construir y hoy no hemos tenido las ocasiones que queríamos ni hemos estado precisos”. Por último comentó que “hacemos lo posible para cambiar la dinámica de los últimos resultados. No merecimos perder en Yecla y hoy hemos perdido 2 puntos en una situación que nunca debimos permitir en el minuto 90”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con