El filial pierde dos puntos desde el punto de penalti (1-0) ante el Yeclano

El filial pierde dos puntos desde el punto de penalti (1-0) ante el Yeclano

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
215
Comentarios desactivados en El filial pierde dos puntos desde el punto de penalti (1-0) ante el Yeclano

El FC Cartagena ‘B’ ha vuelto a llevarse un castigo excesivo perdiendo los 3 puntos en Yecla con un nuevo penalti encajado, y ya van 3 partidos consecutivos. Son en total 200 minutos de juego en Liga los que lleva el filial sin encajar un gol de jugada, y sin embargo por el camino se han quedado 5 puntos.
Hoy nada más decretar el árbitro el inicio del encuentro ha aparecido una invitada que no esperábamos y “Leslie” ha traído una gran cantidad de lluvia a “La Constitución”. Durante 20 minutos ha arreciado en gran cantidad afectando al juego de ambos conjuntos. Cuando la tormenta ha cesado el Yeclano se ha adaptado mejor al campo y ha controlado el encuentro, aunque el último cuarto de hora ha tenido color naranja sin poder concretar las ocasiones.
La tónica de la segunda parte cambió rápidamente cuando un inoportuno resbalón y un pase atrás acababa con un penalti en contra en el minuto 56 que anotaba Vaquero (1-0). Desde ese momento el Yeclano no ha arriesgado nada y el peso del encuentro lo llevaba el filial, aunque sin concretar las llegadas y sufriendo con alguna contra.
Todos los cambios realizados fueron ofensivos, sacando gente adelante y quitando jugadores de retaguardia. Entraron Ismael, Hamid y Carrillo por Tote, Booker y Mariano, y el equipo se lanzó al ataque aprovechando además que por lesión los locales se quedaban con 10 jugadores sobre el césped. Una última ocasión de Fran Carrillo pudo ser el empate, aunque el marcador no se movió.
El entrenador Juan Lillo destacó que “venir a Yecla es como un dejavú. Cada año hacemos sufrir al Yeclano, y un partido para no irnos de vacío, aunque no nos llevamos los 3 puntos”. Añadió que “el equipo ha trabajado, hemos mantenido nuestra forma de juego y nos ha faltado el último pase”. Además, comentó que “hemos terminado jugando con 4 delanteros ya que desde su gol no han arriesgado buscando únicamente las contras y balón directo a su delantero”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Victoria de prestigio (0-2) del Cartagena en Marbella que lo acerca a la cabeza

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto