El filial juega en La Unión con el objetivo de salir de la zona peligrosa

El filial juega en La Unión con el objetivo de salir de la zona peligrosa

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
654
Comentarios desactivados en El filial juega en La Unión con el objetivo de salir de la zona peligrosa

Este domingo, a las 12:00h, el FC Cartagena ‘B’ disputa la 34ª jornada de la Tercera División, y se enfrenta al F.C. La Unión Atlético, en el Polideportivo Municipal de la ciudad minera. Se trata de un encuentro por todo lo bajo, con ambos equipos situados en puestos de descenso a Preferente.
El equipo local tiene un punto menos que los cartageneros, ocupando la 19ª posición en la tabla, y destacan por ser un equipo que empata muy pocos partidos, al contrario de lo que viene haciendo el filial albinegro. De los 33 partidos jugados sólo han empatado 6, y sus últimos 13 encuentros se cuentan en 8 derrotas y 5 victorias. Comenzaron 2019 muy fuertes, con 3 victorias seguidas, pero ahora suman dos derrotas en Águilas y ante el Imperial. Del equipo de Carlos Rivera destaca la presencia del veterano guardameta rumano Savu, que jugó en el FC Cartagena en 2013/14.
El Cartagena ‘B’ por su parte llega a este encuentro con sólo 2 bajas por lesión, ambas en la defensa (Booker y Javi Inglés), y recuperando a Fran para defender la portería tras acudir a la llamada del primer equipo la pasada jornada. La racha de partidos sin conocer la derrota asciende ya a ocho, aunque sólo ha podido ganar uno de esos encuentros. Es el equipo con más empates de todo el grupo, junto con el UCAM ‘B’.
El técnico albinegro comentó sobre este partido que “se van reduciendo las jornadas y cada partido es más importante. Hay muchos enfrentamientos directos entre los equipos de abajo por lo que si ganamos este partido saldremos muy reforzados”. Sobre su equipo añadió que “espero que nos acompañe un poco la fortuna y hagamos un partido completo, para que ese buen hacer que tenemos durante los partidos lo traslademos a un buen resultado, lo que nos llevaría a afrontar los siguientes encuentros con mayor motivación y tranquilidad”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del