El filial en busca de la tercera victoria consecutiva

El filial en busca de la tercera victoria consecutiva

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
278
Comentarios desactivados en El filial en busca de la tercera victoria consecutiva

Repetimos esquema, volvemos a jugar en Ciudad Jardín domingo a las 10.00h, y esperamos volver a ver las gradas llenas como la pasada jornada, cuando el plan de desayuno y fútbol fue todo un éxito. La climatología parece que no acompañará, aunque seguro que sí lo harán nuestros seguidores.
Es el tercer partido consecutivo en nuestro campo y esperamos que siga la buena racha del equipo, que tras perder in extremis en Águilas la primera jornada, suma ya tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El rival de mañana es el Lorca Deportiva, que aún no ha ganado esta temporada y se encuentra en Liga en el puesto 17º con 1 solo punto, tras caer en su campo con el Águilas. Esta semana también ha caído eliminado de la Copa Federación contra el Pulpileño. Tras su descenso a 3ª División han remodelado el equipo y han incluido a un conocido y querido ex jugador del FC Cartagena, Txiki.
Por parte del FC Cartagena ´B´, sólo tenemos 2 bajas en la plantilla, Koke que aún sigue con su escayola en el brazo y David Ardil que se encuentra disputando el Torneo Superfinal de la Liga Europea en Cerdeña (Italia) con la selección española Sub21 de futbol playa.  Mario quiere continuar su racha que le sitúa como máximo goleador del grupo XIII. Según comenta nuestro entrenador Juan Lillo: “Es el momento de dar un paso adelante en cuanto a juego y sensaciones de equipo, consiguiendo un triunfo ante un rival necesitado, con una plantilla hecha para ascender”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena y 7TV llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena y 7 Televisión