El filial disputa mañana su partido de la jornada aplazada ante Los Garres

El filial disputa mañana su partido de la jornada aplazada ante Los Garres

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
290
Comentarios desactivados en El filial disputa mañana su partido de la jornada aplazada ante Los Garres

Este miércoles, 12 de diciembre, se disputa el partido de la 17ª jornada del grupo XIII de la Tercera División, tras ser aplazado el pasado jueves por la disputa del partido de vuelta de la Copa Federación. El encuentro se jugará a las 20:30h en Ciudad Jardín.
Tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas, y con un nuevo técnico en el banquillo albinegro, David Bascuñana, el filial quiere comenzar esta nueva etapa con 3 puntos que serían muy importantes para alejarse de la zona baja de la tabla.
Llega a Ciudad Jardín la UD Los Garres, situado en 4ª posición (con un partido menos) y con solo tres derrotas en toda la temporada, todas ellas lejos de su feudo. Su racha es de 7 victorias en los últimos 8 partidos y cabe destacar el mérito que tienen al situarse tan arriba en la tabla con tan solo dos goles más a favor (18) que los albinegros (16).
El filial recupera a Simpara, tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada en Murcia por acumulación de amarillas. Los lesionados siguen su proceso de recuperación y en el entrenamiento de hoy, martes, se espera que el nuevo entrenador pueda comprobar el estado de sus jugadores para preparar el mejor 11 inicial posible. El técnico cartagenero, al respecto de este partido comentó que “va a ser un difícil debut, ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas, pero creo que hay que intentar que se comentan los menores errores posibles, y empezar a mejorar la situación en la que nos encontramos”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial recibe al CD Cieza, rival directo por la permanencia

Compartir en WhatsAppEste domingo 24 de marzo, a